ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyectos Empresariales 1 Roosevelt


Enviado por   •  29 de Mayo de 2018  •  Resúmenes  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  582 Visitas

Página 1 de 2

[pic 2]

Universidad Galileo        

Proyectos Empresariales 1

Roosevelt

Claudia María Hernández

Horario: sábado de 8:00 am 9:00 am

        

        

Investigación:

TAREA 5

Verónica Rivera

Carnet: 12118010

19/05/18

  1. Para una empresa que cotiza en la bolsa de valores, ¿considera que un análisis de este tipo sería útil para administrar el riesgo de que cayeran sus acciones en la bolsa? Explique la respuesta.

Si se considera útil este Análisis puesto que así tendría más claro la empresa en que momento debería de invertir o retirar su capital para que no hubiese pérdidas y tomar una decisión más clara y evaluada dicha toma de decisión.

Así como también se determinaría con presión cual sería el nivel mino de ventas que siempre debería tener

  1.  Qué pasaría con la rentabilidad de una inversión si el premio al riesgo se mantiene constante a cualquier nivel inflacionario? Explique respuesta.

Los métodos de análisis de rentabilidad son válidos bajo cualquier ambiente inflacionario, ya que lo que influye directamente será el nivel de producción que se realice. Por eso mismo el riesgo se mantendría constantes ante cualquier nivel de inflacionario.

Sin embargo, cuando una empresa en épocas de inflación lo más importante es:

  • Llevar con orden los estados contables de la empresa.
  • Reducir al máximo los gastos de la empresa.
  • Mejorar la competitividad de la empresa y exportar.

INTRODUCCION

En el presente tema nos pudimos dar cuenta la importancia de Administrar un análisis de riesgo a un proyecto es de gran ayuda ya que se pueden verificar el nivel mínimo de ventas que siempre  se debe de tener para que sea productivo.

Existen diferentes tipos de riesgos por ejemplo riesgo tecnológico, este puede ser controlado por la empresa al optimizar todos los recursos que utiliza en la producción.  El riesgo del mercado está fuera del alcance de la compañía, por eso también se le llama riesgo no sistemático.

CONCLUSION

Al realizar un estudio de mercado la empresa investiga la demanda potencia optimista o pesimista que tendrá, el escenario pesimista es el que más le interesa a la empresa pues es el analiza el riesgo de mercado, y en el optimista el mercado no es una preocupación para una nueva empresa o producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (103.3 Kb)   docx (26.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com