ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyectos


Enviado por   •  26 de Mayo de 2012  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 2

E.N.D. LTDA. es una empresa que ofrece servicios de interventora y soporte técnico entorno a la aplicación de soldadura con el fin de proveer confiabilidad a nivel de construcciones en las empresas industriales principalmente, con equipos y personal especializado para la prestación de los servicios de forma oportuna y de buena calidad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de sus clientes. Sus oficinas se encuentran ubicadas en la ciudad de Cartagena, en el barrio de San Fernando Cll Bolívar Nº 81-50 P-2.

A través de un estudio realizado se encontró que a pesar que cuenta con políticas de ventas y productividad, que están basadas en la mejora continua, aun no ha implementando la metodología PHVA para el análisis de errores en sus procesos y posteriormente la solución de los mismos, tampoco cuenta con métodos para identificar donde se están presentando los cuellos de botella en su proceso.

Este proyecto se realiza con la finalidad de plantear diferentes alternativas de solución que sean convenientes y aprovechadas por la empresa para que su productividad pueda aumentar.

Para mejorar proponemos estrategias metodológicas que faciliten el mejoramiento, teniendo en cuenta que hay mucha competencia en el mercado actual que se caracterizan por brindar altos estándares de calidad, capacidad y cumplimiento, estas circunstancias plantean la necesidad de mejorar un plan de producción que le permita al cliente acceder con confianza a la compra de sus productos.

Por otra parte se hace indispensable tener una buena organización y distribución que sea asequible a las personas de manera visual (organigrama) la cual le permita mejorar sus capacidades de tal forma que realice sus labores con mayor eficacia y eficiencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com