ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prueba & Desafios


Enviado por   •  15 de Enero de 2013  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  392 Visitas

Página 1 de 2

Pruebas & Desafíos

AUTOR: ALEJANDRO CHICA MERO.

En el mundo cotidiano somos personas que seguimos un ritmo y tenemos embarcados en nosotros costumbres y tradiciones, hay algunas cosas imprudentes que se realizan, unas sin pesar y otras con toda la conciencia dentro del caso, también motivos en la que se presentan los buenos principios y se da a relucir a los valores. El punto es que hay ocasiones en las que nos ponen un desafío, nos hace algo la vida y todo cambia, cambia para siempre. Eh allí la pregunta llamativa: pero ¿por qué todo cambia?

Las personas tomamos decisiones que se tornan en nuestro ambiente y según a las circunstancias, actúan, cambian ciertas cosas a medida de cada desafío que se presenta, según a aquello cambias nuestros estilos de vida. Varían las circunstancias y los momentos unos pueden ser difíciles de superar pero nunca imposibles y otros fáciles para dejar atrás.

Eh aquí las experiencias adquiridas donde para nosotros son diferentes nuestra manera de verlos. Nuestros desafíos se presentan cada día a medida de cada acción que tomemos o de cada acto en particular, también hay que aclarar que no siempre va a ver un final feliz pero estos son los momentos u ocasiones de las que uno aprende para no volver a cometer aquellas falencias. Podremos decir que además de ser una prueba es más una verificación de opciones a tomar conscientemente. Momentos difíciles se presentan solo con un propósito, el de nosotros poner todo el empeño para seguir adelante, siempre manteniendo todo en calma. También podemos tomar en consideración a criterio propio que el desafío a su vez puede dividirse en: desafío del amor, desafío intrafamiliar y desafío con amigos u otros conocidos.

Lo que es Pruebas & Desafíos de la vida es mas a lo que podemos llamar un acontecimiento de nuestra vidas en el cual luchamos por un objetivo en el que tenemos varias opciones para seguir estas a su vez nos ayudaran a madurar y adquirir un diferente accionar para así proponernos metas y mas que todos seguir adelante con ellas, así formamos nuestro estilo de vida conforme a lo que creemos y vemos en nuestro diario vivir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com