ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Práctica profesional de los estudiantes en los centros de salud


Enviado por   •  18 de Marzo de 2014  •  Informes  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  288 Visitas

Lugar: los alumnos harán la práctica profesional en establecimientos de salud asignados por el jefe de área de cada sede. Los establecimientos de Salud pueden ser públicos o privados y pueden abarcar las áreas de atención primaria, secundaria, terciaria de salud o bien los establecimientos de internación prolongada; que tengan convenio con Instituto AIEP.

Los alumnos que propongan un establecimiento diferente para el desarrollo de su práctica, y que no esté considerado por cada sede AIEP, deberán ser evaluados por la Jefa de Área, coordinador de campos clínicos y el Director Académico respectivo en virtud de las características del establecimiento y las competencias a desarrollar por el egresado.

Tiempo: 300 horas pedagógicas en turnos diurnos y/ o nocturnos, en uno o dos establecimientos de salud en cuyo caso la duración será de 150 hrs en cada lugar.

Las prácticas profesionales se desarrollarán en los períodos acordados con los establecimientos de salud en el marco de los convenios vigentes, los que serán programados por la Escuela de Salud y comunicados oportunamente a los egresados en cada período de titulación.

Le corresponderá a la Dirección de la Escuela cautelar la adecuación de los establecimientos en que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com