ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad


Enviado por   •  2 de Octubre de 2014  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 2

Publicidad impresa

La importancia de la publicidad impresa radica en los clientes potenciales a los que va dirigida. Esto es algo que constantemente se olvida, enfocando en querer agradar a los clientes que ya se tienen, lo cual en cierto punto está bien pero no debemos olvidar que bien o mal ellos ya tienen una opinión de la empresa, producto y/o servicio y difícilmente va a cambiarse. La publicidad siempre debe de ir dirigida a aquel sector que no te conoce y no te consume para invitarlo a formar parte del sector que si lo hace. Es por ello que la publicidad impresa debe de contar con los elementos necesarios que logren captar la atención de tu objetivo en menos 3 segundos:

Un encabezado fuerte.

Uso de una fotografía o ilustración.

Saber cómo crear un buen texto.

Tipografía adecuada.

No se necesita poner toda la información y los servicios que ofreces como empresa, simplemente se trata de llamar la atención del público con algo que se sienta identificado o creándole una necesidad que lo lleve a adquirir el producto o servicio.

Tipos

La publicidad impresa puede incluir carteleras, periódicos, catálogos, anuncios por correo, volantes y anuncios en revistas.

La publicidad online consiste en la comunicación comercial digital destinada a un cliente o cliente potencial de un anunciante.

La publicidad online es la publicidad que se realiza en los medios interactivos: Internet, televisión interactiva y aparatos móviles, a través de formatos interactivos.

Elementos Publicitarios que se Pueden Emplear en una Campaña de Publicidad en Internet:

• Banners: Son imágenes rectangulares, ya sea horizontales o verticales, en formato JPG o GIF (para banners estáticos) y en Gif Animado o Flash (para banners animados). Por lo general, tienen tamaños standard, por ejemplo, los banners horizontales son de 468 x 60 píxeles o 720 x 90 píxeles (rascacielos). Los banners verticales, pueden ser de 160 x 600 píxeles, 120 x 600 píxeles y 120 x 240 píxeles.

Cabe señalar que para una rápida descarga de éstas imágenes, se sugiere que no excedan los 12kb.

• Texto: Por lo general, es una frase escrita que incluyen un link o enlace hacia una determinada página del sitio web que se desea dar a conocer. Se recomienda que ésta frase además de mencionar el nombre de la página web, incluya las palabras clave con las que se pretende lograr una buena posición en los buscadores y que se encuentran en mayor proporción en la página hacia la que apunta el enlace. Por ejemplo:

• Botones:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com