ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

La publicidad es la que informa al consumidor sobre los beneficios o al contrario algunas desventajas de un determinado producto o servicio un ejemplo seria (al promover un producto o hacerlo conocer). Pero al mismo tiempo es para diferenciar otras marcas y cambiarle un poco la mentalidad de las demás personas.lComo consecuencia de la publicidad es como una técnica de comunicación para dar a conocer la información sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación, su objetivo de la publicidad es motivar al público a consumir los productos, dando a conocer los beneficios o características de estos.

lPara su buen funcionamiento del producto o servicio que se piensa dar a conocer se apoya de distintas disciplinas como: la psicología, el socialismo (sociología) y el comportamiento (antropología) entre otras. De esta manera se dan a conocer las marcas; se podría decir que se ponen en la mente del consumidor, para logra que las personas lo identifiquen y consuman el producto o servicio. Para ello se desarrollan y realizan las llamadas o campañas publicitarias entre otras, para que las personas consuman cierto producto o servicio, por lo tanto se apoya en distintos medios o canales que sirven para anunciarse por lo regular escogen canales o medios en los que son más populares.

En conclusión la publicidad siempre llega al público a través de los medios de comunicación. Por otro lado los dichos medios de comunicación, ay que tener en cuenta que los anuncios hacen un cambio fijamente para adquirir espacios en un contrato de compra-venta por la agencia de publicidad y el medio de comunicación, realizando el anuncio en la cadena durante un horario previamente fijado por la agencia; este contrato se podría decir que es un contrato de emisión o de difusión. La publicidad puede tener dos objetivos, ponerse de acuerdo con las preferencias de las personas, sus objetivos, o las demandas del mercado. La publicidad a pesar de todo debe mantener que la actitud del comerciante sea precisa y exacta.

Sin embargo la publicidad nos afecta principal mente en que se pueda presentar enfermedades principalmente la OBECIDAD, a causa de que siempre en su mayor parte del día y noche estas en la computadora o viendo la televisión; pero saben que es lo peor del caso, que siempre que estas usando estos aparatos estas tomando refrescos, comiendo comida, comiendo chatarra, etc. Y eso es la causa de las enfermedades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com