ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Puntaje Alto


Enviado por   •  27 de Diciembre de 2013  •  Ensayos  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  451 Visitas

Página 1 de 2

INTERÉS PUNTAJE ALTO PUNTAJE BAJO

ECONÓMICO Habilidad para lograr utilidades, técnicas de reducción de costos o habilidad para resolver problemas prácticos. Servicio por encima de cualquier utilidad y sin hacer caso de consideraciones materiales.

POLÍTICO Gente ambiciosa que quiera llegar lejos en una organización. Realización de trabajo en equipo y con cooperación.

Es importante buscar la promoción en este tipo de posiciones. Suelen trabajar bien en una organización democrática.

SOCIAL Enfocado en el genuino interés por las personas. Personas con enfoque poco sentimental en tareas difíciles.

Tiene una preocupación real por ayudar a las personas, lo que significa que será un buen miembro para conformar equipos de trabajo. Las decisiones para obtener éxito, son tomadas sin considerar el impacto que causen en las personas.

RELIGIOSO Demanda disciplina, estructura y orden, un amplio sentido de reglas y consideraciones morales. Demanda un alto grado de libertad para operar de alguna manera indisciplinada.

INTERÉS PUNTAJE ALTO PUNTAJE BAJO

MORAL Se somete a reglas que establece la familia, sociedad o algún organismo, para realizar el bien No sigue los lineamientos o normas que se estén llevando a cabo, ya sea en un ambiente familiar o social. Persona segura de sus propias convicciones sin saber si está actuando bien o mal.

LEGALIDAD Persona que será honesta y honrada; se acopla a las políticas que regirá la empresa. Persona que se mostrará con doble intención, sacando provecho de las situaciones para sus propios fines ya sean personales o laborales.

No se acoplará a las reglas que estipulen la empresa y seguirá sus propias convicciones, actuando por lo general sólo en sus decisiones.

INDIFERENCIA Persona que denotará un bajo rendimiento productivo, tal vez por la desmotivación o por un estado de ánimo que aqueje a su comportamiento; no tomará las cosas muy en serio. Persona con bastante entusiasmo en hacer las cosas, siempre buscará la motivación del logro, y buscará los éxitos y los retos; tendrá una producción alta y trabajará sobre los detalles.

CORRUPCIÓN Persona que le agrada ir en búsqueda del cohecho y de corromper las reglas y/o normas que rigen, está en contra de las buenas costumbres y no acata los valores morales. Persona que buscará el éxito a través de sus propios logros sin corromper a terceros; se acopla a los lineamientos que le rigen en su comportamiento (valores morales y legalidad).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com