ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Puntos básicos De Un Disfráz


Enviado por   •  15 de Junio de 2013  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 2

LOS DIEZ PUNTOS BÁSICOS DE UN DISFRAZ

1. ROPA Y ZAPATOS. Sé un celoso del buen vestir. Date cuanta de lo mal que se ven la ropa y zapatos viejos. No te acostumbres a ellos sólo porque son cómodos.

2. ACCESORIOS. No seas llamativo en exceso ni muestres rebeldía con arracadas o maquillaje exagerado. Jamás uses tatuajes. Los campeones suelen ser discretos y selectivos en los artículos que usan.

3. VOCABULARIO. No digas majaderías. Las personas de bajo nivel social y cultural se distinguen por ser groseras. Las malas palabras no van contigo.

4. CABELLO. Puedes determinar si alguien es sucio, rebelde, descuidado, y otras cosas, al ver su peinado. Corta tu cabello y péinate de manera que parezcas un campeón.

5. ALIENTO. De nada te servirá tener una gran apariencia si tu boca huele mal. Además de cepillarse, usa hilo dental.

6. LIMPIEZA. Báñate todos los días, sin importar dónde estés. No te pongas perfumes para disimular el mal olor sino para resaltar el aroma fresco de una persona limpia.

7. BUEN HUMOR. Levantarse enojado, protestar por todo, desquitarse con las personas que no te han hecho nada y estar enfadado porque algo salió mal es un disfraz de fracasado. Adáptate a todo y muéstrate feliz…

8. SALUD GENERAL. No te olvides inultamente. Tu organismo necesita hacer ejercicio, comer de forma balanceada y dormir bien para poder trabajar, crear, razonar, y dar buena apariencia.

9. MODALES. Si tienes buenos modales, pertenecerás automáticamente a una categoría superior de persona. Esfuérzate por comportarte de manera correcta.

10. SEGURIDAD. No confundas ser bien educado con ser tímido. Debes interrumpir la conservación cuando nadie te toma en cuenta. Es mejor hablar despacio, claro y fuerte, que rápido, con bajo volumen y sin claridad. Camina erguido. Bajar la cabeza o encorvar la espada es signo de inseguridad. Mira de frente a los demás y saluda con decisión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com