ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUE ES COFIDE


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  840 Visitas

COFIDE

COFIDE es un banco de desarrollo de segundo piso, que ayuda a fomentar el desarrollo de las empresas y descentralizando en beneficios de los diversos agentes económicos del país. Cuenta ya con 40 años que trabaja para el emprendedor peruano, y COFIDE ahora como banco de inversión y desarrollo apoya el crecimiento y los negocios que generan las micro y pequeñas empresas.

Cofide apoya a las empresas que tienen buena rentabilidad para ayudarles a dar el salto al mercado a extranjero con capacitaciones, charlas, etc.

Cuenta ahora con el Centro de Desarrollo Empresarial que esta física “en sus oficinas” y virtual, que esta para elevar la competitividad de las empresas. Esto ayuda a las personas emprendedoras a darse a conocer, hacer nuevos contactos y así expandirse como empresa y puedan concretar nuevos proyectos, ventas, etc.

Los beneficios que brinda COFIDE a los emprendedores es que los apoya en nivel conectividad, es decir, les brinda una cierta lista con proveedores y así puedan contactarse con ellos. También a nivel mercado, lo cual es que también les brinda contactos fuera del país, para hacer sus ventas a nivel internacional.

Por otro lado, dan constantes capacitaciones, que para COFIDE es un elemento principal que se dan totalmente gratuitos. Y lo bueno de ahora es que estos servicios se dan por la red social, lo cual lo hace más accesible para todos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com