ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿QUE PROPONE PARA QUE LA EMPRESA COMO CELULA VIVA DE LA ECONOMIA CUMPLA CON LOS CRITERIOS DE JUSTICIA, EQUIDAD Y CARIDAD?


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  1.038 Palabras (5 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 5

¿QUE PROPONE PARA QUE LA EMPRESA COMO CELULA VIVA DE LA ECONOMIA CUMPLA CON LOS CRITERIOS DE JUSTICIA, EQUIDAD Y CARIDAD?

"No intente convertirse en un hombre de éxito, sino más bien, intente convertirse en un hombre de principios". (Albert Einstein)

PALABRAS CLAVE

Competitiva, liderazgo, responsabilidad, empresa, sociedad, éxito

RESUMEN

En este artículo la empresa toma como fundamental en su estructura de organización el conocimiento de los valores, que se necesita para llevar dentro de la empresa para suplir las diferencias de justicia y equidad que problematizan a las organizaciones. En el presente documento se verá como se refleja las soluciones de valores para que el funcionamiento de una empresa prospere a nivel individual, colectivo y hasta social, y que puede traer consigo las soluciones que logren los objetivos para que las empresas con sus valores que quiere implantar para así obtener una equitatividad entre sus empleados.

ABSTRACT

This article takes as its fundamental company in its organizational structure the knowledge of the values ​​; you need to take within the company to meet the differences of justice and fairness that problematize organizations. This document will look like solutions values ​​are reflected to the operation of a business to thrive at individual, collective and even social level and that can bring solutions that achieve the objectives for companies with values ​​you want implemented to obtain equitability among employees

KEY WORDS

Competitive, leadership, responsibility, company, society, success.  

La empresa para poder cumplir los criterios de justicia, equidad y caridad, debe ser una empresa que sepa saber para tomar una decisión, e incluso a veces indicar un método el cual sea para confiar y que a su vez  esto le permita a la empresa ser más competitiva y cada día de alta calidad, también la empresa debe tener un buen gerente o líder que le ayude a la toma de decisiones las cuales será muy importante durante el desarrollo de la etapa de crecimiento que puede tener la empresa.

Dentro de una empresa no solo se verá cómo deben ser sus criterios para ejercer, sino que también debe tener un valor fundamental en el circuito de la empresa como es la justicia, esta es una de las principales razones dentro de las empresas, donde un gerente o líder, pueda llevar un liderazgo con justicia para tratar a todos en una empresa equitativamente y así eliminar las barreras que hoy en día impiden llevar una igualdad estable y productiva a nivel empresarial, así se puede proporcionar una justa y repartida utilidad en los empleados.

Así, mientras las empresas buscan como tratar de manera justa a las personas para obtener un buen desempeño, las personas esperan un liderazgo con medidas equitativas, sin injusticias y aplicando normas iguales para todos, donde no hallan privilegios o preferencias de ningún tipo.

También las empresas tienen que tener una equidad que debe ser una característica principal de la empresa para que su funcionamiento sea importante a nivel competitivo, productivo y empresarial, la equidad laboral lleva a un mejor entorno a la producción, así la empresa pueda llevar una equidad que les genere un beneficio tanto a los del área administrativa como para los del área de producción que esto ayuda principalmente hacer que esta empresa sea de nivel comercial alto, lo cual las decisiones que tome van hacer muy importante para la producción laboral.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (88.7 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com