ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUIEN SE LLEVO MI QUESO


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2012  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  373 Visitas

En este texto nos dice que debemos aprovechar todas las oportunidades que nos brinda la vida, los que se van presentando en todos los niveles, y seguir luchando día a día para lograr lo que queremos y deseamos cruzando las barreras, los problemas y los retos, tener la valentía de enfrentar los cambios y ser humilde ante cualquier persona asimilando el éxito, ya que el hombre en muchas ocasiones de la vida se olvida de que tener éxito no es solo poseer grandes lujos.

El verdadero éxito, es el que se logra a base de honradez, esfuerzo, es contar con amigos sinceros, es contar con el apoyo de la familia, tener la conciencia en paz, para poder tener una relación entre lo divino y lo terrenal; debemos de ser generoso con el prójimo y no burlarnos de las desgracias que les sucede a las personas, al contrario debemos ayudar a las personas si es necesario.

Debemos ver siempre hacia delante con la conciencia tranquila y no conformarnos con lo que tenemos, sino que debemos luchar contra todos y ser muy positivo para lograr muchos éxitos no solo en la empresa, en el trabajo, sino que también en la familia.

Se debe actuar con justicia, es bueno soñar, pero hay que lograr esos sueños, y buscar resolver los problemas en el menor tiempo posible.

Debemos aprovechar todas las oportunidades y ocuparnos de ellas para impedir que otro nos las arrebate como sucedió con el queso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com