ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Aprendi En Esta Unidad


Enviado por   •  25 de Marzo de 2013  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  6.284 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Qué Aprendí en ésta Unidad?

La voluntad: Me ha quedado más claro que uno de los elementos que intervienen en la toma de una decisión es la voluntad, y principalmente las tres formas de acciones que realizamos en la práctica como son las voluntarias, contra voluntarias y las no voluntarias.

Juicio ético: Porque he aprendido una gran seria de normas fundamentales que son las que han guiado nuestros actos a través de la razón, me ha permitido ampliar mi conocimientos y poder definir si un acto es bueno o malo, mediante los tres elementos importantes que son el objeto, fin y circunstancias.

2. ¿Para qué me sirve lo aprendido en mi vida personal y profesional?

A utilización de esta materia en mi vida personal me sirve para tener organización en mis ideas y en mis pensamientos para así poder tener una mejor calidad de vida y poder tener un mayor desempeño en la vida cotidiana.

En mi vida profesional me ayuda a tener bien organizado mi espacio de trabajo, también para acumular, analizar y elaborar informes para así poder tener una mayor desempeño en el trabajo y poderme establecer metas y lograr así mis objetivo

3. ¿Para qué me sirve el Código de Ética?

Para fortalecer una cultura ética y de servicio, para alimentar un diálogo reflexivo sobre unos Ideales de convivencia, integración, inclusión, participación, solidaridad y democracia. Para avanzar hacia la construcción del bien común. Para priorizar los principios y valores que aplicados con llevan la humanización de la comunidad SENA. Para que nos reconozcamos mutuamente y sigamos

Construyendo un SENA con mayores oportunidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com