ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Que Es El Flujo Circular ?


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  315 Visitas

¿Qué es el flujo circular?

En otras palabras es la visualización que en su mayoría son representados mediante esquemas, de cómo funciona nuestra sociedad, visto mediante lo que ocasiona un ingreso a un determinado agente que su mayoría de casos suelen ser las familias ,dando seguimiento de manera generalizada a toda la sociedad y los efectos que provoca .

Hay diversidad de flujos circulares, de pendiendo de la exactitud con la que se quiera visualizar, además de que debemos saber que esta

Flujo circular del ingreso

En una Economía de mercado encontramos flujos circulares por el momentos vamos a hablar solo del flujo circular del Ingreso, también es conocido como flujo circular del Ingreso –Gasto ya que dependiendo de cómo se lo mire encontramos que el ingreso de determinados agentes económicos se convierte en Gasto.

Este flujo circular del ingreso nos permite comprender de manera simplificada el funcionamiento de las relaciones existentes entre los principales agentes económicos a nivel Macroeconómico o Microeconómico depende de lo que se desee visualizar .Dado que podemos analizar de determinados puntos encontramos un montos de flujos de ingresos ya que variara el panorama que deseemos observar. A continuación podemos encontrar un flujo básico.

La dirección de la flechas en sentido horario representan el flujo de producción y determinados servicios que no proporcionan las empresas. Mientras que las otras flechas nos indican el flujo del dinero .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com