ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que es administración de empresas


Enviado por   •  22 de Enero de 2017  •  Trabajos  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  66 Visitas

Página 1 de 2

Conclusión

Durante este semestre especificándome claramente en la materia de administración de empresas aprendí desde lo más básico que era el tener una idea hasta como crear una empresa.

Me di cuenta que el ser emprendedor hoy en la actualidad ya no es más que una opción; El ser arriesgado y llevar a cabo todas esas iniciativas que tienes en mente es lo que te diferencia de la mayoría en la actualidad.

Hablamos como lo mencione anteriormente, que no es solo tener una idea, sino la iniciativa de salir adelante, de que no es necesario el dinero para poder emprender y que las cosas hoy en día y conforme va avanzando en la actualidad tienes que ser constantemente innovador y ser totalmente compatible con el cambio.

Me ayudó muchísimo tanto ver temas sobre la importancia del liderazgo hoy en día, el comportamiento organizacional, el diseño organizacional y la estructura organizacional, al igual que la importancia en la diversidad de trabajo, la integración persona etc; todo lo que conlleva una empresa, todo lo que afecta y provoca en los empleados en el más mínimo cambio.

Me di cuenta que los empleados son la base de una buena organización, que en México se tiene el mal habito de tratar a sus empleados como si no fueran importantes y eso es una de las cosas que me gustaría cambiar como empresaria, es por eso que en esta empresa que cree con mi equipo implementamos este tipo de cambios, que conlleva a una mejor estructura organizacional y como lo vimos anteriormente en la película de ‘’Where invade the next?’’, creo que el tener un ambiente de trabajo totalmente bien estructurado y balanceado acorde sus necesidades, no hay mejor manera de recompensarlos por el esfuerzo y dedicación que aportan a la empresa.

Y por último me quedo con una muy buena experiencia acerca de esta materia, ya que aprendí mucho más de lo que tenía pensado sobre ella; al igual que me dio la iniciativa para querer emprender y ser uno más de los que se arriesgaron e implementaron todo aquello de la materia.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (28 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com