ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que hace feliz aun apersona


Enviado por   •  18 de Mayo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  70 Visitas

Página 1 de 2

                                         Que Hace Feliz a Una Persona    

La felicidad depende de cada persona, de nuestras acciones ya que estas pueden tener un efecto significativo en nuestra vida. La felicidad se compone de pequeños lapsos, momentos, detalles que vivimos día  a día.

Muchas personas pensamos que para ser feliz dependemos de cierta cantidad de lujos, dinero, del éxito en nuestro trabajo, del reconocimiento de los demás, de la cantidad de bienes materiales que poseemos o deseamos adquirir, sin embargo estamos errados al pensar que para ser felices necesitamos de esto, siendo que esto es una felicidad momentánea porque cada vez queremos más y más para poder ser feliz; pero cuanto lo material termine, ¿Dónde quedara esta felicidad?

Lo que realmente nos hace feliz a uno como persona: son nuestras fortalezas, sentido del humor, nuestras emociones, nuestra gratitud, amar y ser amado, perdonar, vivir nuestro día a día con Dios a nuestro lado, nuestra paz interior, entre otros valores que si nos damos cuentas , nos ayudarían a llevar una vida plena, saludable y llena de mucha felicidad. Que de esta forma nos ayudaría a mejorar nuestra autoestima.

Por eso es esencial que reconozcamos nuestros valores y la importancia que tienen  sobre nosotros mismo para mejorar nuestro diario vivir y ser felices; aunque no es tarea fácil puesto que siempre se presentan dificultades en nuestra vida, pero si dejamos a un lado los aspectos negativos, podemos alcanzar la felicidad con nosotros mismos y con el resto del mundo.

La felicidad se compone de pequeños lapsos, detalles que vivimos día a día. Es un estado de ánimo en el que nos encontramos cuando tenemos lo que queremos, puesto que querer ser felices es nuestra causa última en nuestra vida. Las necesidades emocionales en nuestra vida son necesarias para alcanzar nuestra felicidad, que no quede en un segundo plano sonreír por simplezas de la vida, intentemos ser felices, sonreír no cuesta nada. ¡Podemos lograrlo!

QUE HACE FELIZ A UNA PERSONA

LUIS ANDRÈS HERRERA JIMÈNEZ

PROFESORA

NADYA NÀJERA

CENTRO DE FORMACIÒN Y CAPACITACIÒN COMFACOR IFC

COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA  1ER  SEMESTRE

ASISTENCIA ADMINISTRATIVA Y GERENCIAL

MONTERIA

2016

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (40.2 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com