ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Queserias Prado


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  381 Visitas

Queserías Prado S.L., producen diariamente diferentes variedades de quesos, que se comercializan en todo el territorio español y en Portugal.

Queserías Prado S.L., conscientes de la importancia de la calidad de sus quesos y de la necesidad de mejorar su comportamiento ambiental tienen implantado un Sistema de Gestión de la Calidad en base a la norma ISO 9001 y en estos momentos se encuentran implantando un Sistema de Gestión Ambiental en base a la norma ISO 14001.

Durante una visita rutinaria a las instalaciones de Queserías Prado, el Responsable de Medio Ambiente observa que los dos contenedores metálicos donde se desechan los residuos derivados de aceites usados, no disponen de la etiqueta adhesiva que los debe identificar para tal fin.

El Responsable de Medio Ambiente, decide comprobar el estado de todos los contenedores para el depósito de los distintos tipos de residuos que se generan como consecuencia de las actividades de la Organización. De los 25 contenedores revisados, detecta que los cuatro contenedores que son metálicos no están etiquetados, mientras que el resto, que son de material plástico, sí lo están.

Inmediatamente, el Responsable de Medio Ambiente procede a etiquetar los 4 contenedores. Para ello, les coloca la etiqueta adhesiva que corresponde al tipo de residuo que se deposita en ellos y da el tema por cerrado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com