ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Quien Mato A Mi Esposa? Ensayo


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  843 Visitas

Página 1 de 2

mataron a mi esposas fin, fue le vecino En el día de ayer vi la película de resident evil, que maravilla a mi modo de ver las cosas, aunque como en algunas otras sagas en esta película se embarcaron mas en la acción y en los efectos que en el verdadero sentido de la película.

La película comienza en tokio una central de umbrella donde se hacen conocer algunos clones de alice, atacan la central, buscando apoderarse de toda, aqui se ve a wesker en su esfuerzo fallido de frenar a alice.

wesker logra escapar en un avion y hace explotar la central. pero en el avión estaba la verdadera alice a la cual le quito sus poderes con una inyección (que le neutralizo el virus t exactamente).

ahora pues se ve la escena de alice en el avión rojo llega a alaska y encuentra al claire redfield la cual esta siendo inyectada por una cosa roja en su pecho para que pierda la memoria.

mas adelante en los ángeles encuentran a unos sobrevivientes resguardados en una prisión, despues de un brusco aterrizaje tienen contacto con ellos, alli en la prision esta chris redfield hermano de claire redfield, claire no recuerda nada asi que no lo reconoce, luego tratando de llegar a ARCADIA y viéndose atrapados totalmente por los zombies no les queda remedio buscar como salir, después de un intento fallido uno de los manes de la prisión escapa en el avion de alice dejando así solo una pequeña opción a los demás. los zombies habían cavado un pequeño túnel para entrar a la prisión por ese túnel escaparon pero antes llego este man del hacha (no recuerdo como se llama), con el cual pelearon claire y alice,(pero me dio piedra que lo mataran tan fácil después de todo). ya despues llegan como a los drenajes a de alli (no se como) llegaron en un bote a arcadia.

Alli Claire recordó lo que paso, y supo que umbrella hacia las transmisiones para engañar a la gente y utilizarla para sus experimentos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com