ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quien Se A Rrobado Mi Queso


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2014  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 2

¡Aplicación!

Como seres humanos, cometemos errores los cuales si no los detectamos a tiempo, nos pueden dejar a tras, por eso es de gran importancia establecer pautas en nuestra vida que nos ayuden a reflexionar y analizar las diferentes etapas de la vida; para así garantizar nuestra estadía en esta sociedad.

De este modo, una manera practica de aplicar todo lo leído seria mirando con cual personaje me identifico y cuales son mis debilidades, y que debo hacer para mejorar o cambiar.

Es muy difícil para mi, pero esta parábola me ayudo a comprender que mi esta llena de muco temor, lo cual ha impedido que haga cosas que me mantengan al margen de muchas circunstancias; Pero ahora comprendo que debo desafiar todos estos temores, que de una u otra forma me alejado de lo que quiero. Tener demasiado temor no es bueno, por que ellos te alejan de tus metas y sueños

¿QUIEN SE HA LEVADO MI QUESO?

(Ensayo)

¡Importancia del libro!

La vida esta siempre en constante cambio y el ser humano debe estar preparado para recibir de este las mejores enseñanzas, para los desafíos que se nos presentan en la vida.

De este libro, me quedan las mejores enseñanzas y reflexiones; ya que fue de gran utilidad para mi vida, influyo mucho en mi forma de pensar y de actuar, además te empapa de sabiduría interna y te hace ver las cosas desde otro punto o de otra perspectiva, llegando mas halla de todos nuestros actos y pensamientos, es gratificante saber que existen escritos que ayudan a que las personas tomen conciencia de todos los actos y le den una luz de esperanza para sus vidas.

Este libro tiene un contenido interesante y siempre que lo volvamos a leer, aprenderemos algo nuevo.

¡La Enseñanza!

Este libro me enseño a enfrentar mis miedos y aprender a vivir del cambio y hacer parte de el cambio; entre mas duras sean las pruebas para llegar al cambio no hay que darse por vencido por que después llegara la recompensa y estará allí nuestra buena porción de “ Queso”.

Una frase muy significativa que me agrado mucho leer, fue “las viejas convicciones no te conducen al queso nuevo”, esto quiere decir que si uno esta aferrado a pensamiento o actos que no te conducirán al cambio que estas buscando, y entre mas rápido te olvides te olvides de las cosas viejas, llegara mas rápido el cambio; al igual a decir, cuando mas rápidamente te olvides de queso viejo, antes encontraras el queso nuevo.

Estamos en el siglo en donde si no te adaptas al cambio, puedes desaparecer, y entre mas importante sea el cambio para uno, así nos mantendremos y conservaremos las nuevas convicciones del cambio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com