ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quien Se Ha Llevado Mi Queso


Enviado por   •  1 de Julio de 2015  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 2

¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?

“Si no cambias te extingues” Spencer Johnson.

Una de las características primordiales de los seres humanos es su habilidad para adaptarse a los acontecimientos del día a día; si las personas se acostumbran al cambio se considera una virtud, pero si estas se aferran a un mundo verdaderamente constante se considera una debilidad.

Los seres humanos están en desventaja al no saber cómo continuar su camino cuando algo a lo que se está acostumbrado desaparece o cambia pues cuanto más importante es el queso, más desean conservarlo; pero se encuentran en ventaja, al adaptarse al cambio continúo en el que consiste la vida, al pensar y considerar todas las alternativas y arriesgarse hasta oler un nuevo y exquisito queso.

El queso es la metáfora que representa todo lo que queremos obtener en nuestra vida, sea ésta, una meta u objetivo. Algunas sociedades o individuos temen dejar el queso viejo y enfrentarse al queso nuevo por temor al cambio, pero ¿Qué harías si no tuvieras miedo? Probablemente afrontarías todos los obstáculos y adversidades que se encuentran en el laberinto, olvidándote del sabor, el tamaño y el color de tu antiguo queso y dándole paso a uno diferente.

Si quieres encontrar queso nuevo, es decir, hallar el éxito en el laberinto, nunca debes olvidar adaptarte al cambio con rapidez, adáptate a los cambios, y arriesga, si no sales de tu zona de confort no experimentaras nuevas aventuras, no descubrirás nuevos depósitos de queso, y no alcanzarás el éxito ni la felicidad. “Perseverar” no es solo una palabra inerte, es la fuerza y el coraje para seguir luchando cada día

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com