ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quien Se Ha Llevado Mi Queso


Enviado por   •  4 de Mayo de 2015  •  750 Palabras (3 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

Quien se ha llevado mi queso trata sobre la vida de cuatro personajes dos eran humanos hem y haw y dos eran ratones fisgon y escurridizo. Los cuales cada día recorrían un laberinto donde vivían con el fin de llegar al queso del cual se alimentaban. Los ratones llegaban al que so por puro instinto pero los humanos pensaban y sabían lo que querían y donde se encontraba para así satisfacer su necesidad de queso. El queso significa para cada uno sus objetivos y sueños.

Es una historia de cambio donde hace ver que el queso son lo objetivos que uno se traza ya se en el trabajo o en la vida personal, y el camino que tenemos que recorrer para alcanzarlo es el laberinto lleno de obstáculos, partes desconocidas pero que si lo recorremos llegamos a nuestras metas.

Desarrollo

El camino para llegar al queso eran pasillos y cámaras donde había queso pero también había rincones y callejones que no conducían ninguna parte. Los ratones hacían su recorrido cada mañana hasta el queso probando un camino y cometiendo errores una y otra vez hasta llegar a él. Los humanos en cambio hacían uso de la experiencia y no se complicaban en buscar otro método para llegar al queso que se encontraba en la “estación de queso Q”.

Los ratones inspeccionaban todos los días el lugar y veían que se producían cambios constantes cada vez era menos la cantidad de queso que había en ese lugar. Cuando por fin ya no quedaba queso los ratones no se sorprendieron he hicieron lo que ya estaban acostumbrados a hacer buscar más queso hasta encontrarlo. Los humanos en cambio presumían que el queso era suyo y nunca se dieron cuenta que la cantidad estaba disminuyendo cuando por fin se toparon con la sorpresa que ya no había hem se enfadó y grito sorprendido que no había queso. Mientras que haw aún no creía la situación. Ambos tenían un comportamiento que no iba a mejorar la situación en la que se encontraban.

Los humanos no tomaron acciones distintas, la mañana siguiente volvieron al lugar con la esperanza de encontrar el queso pero fue en vano porque el lugar seguía vacío. Mientras los ratones con el método de prueba y error ya habían encontrado un nuevo lugar donde el queso era abundante.

Al preguntarse haw sobre los ratones se dio cuenta que ellos podrían saber algo. Fue aquí donde empezó cuestionarse sobe que debería de empezar a tomar acciones ya que i se quedaba de brazos cruzados no lograría pasar de lo mismo. Hem siempre estuvo a la negativa.

Finalmente haw motivado y decidido a cambiar su situación decidió salir en busca del queso, aunque no fue fácil adaptase poco a poco fue perdiendo el miedo y la situación parecía ir cambiando a pesar de que no encontraba aun lo que buscaba. Lo que lo motivo aún más fue que a medida avanzaba encontraba restos de queso y supuso que estaba cerca de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com