ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué Diría El "Pirata" Fuente Hoy De Sus Tiburones Rojos?


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2012  •  707 Palabras (3 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 3

Para la reflexión…

Ya a 40 años de que se fue un grande sin duda el mejor jugador que aunque no me toco verlo jugar por lo que se dice de él fue uno de los mejores futbolistas que piso la grama del Estadio que hoy lleva su nombre.

Sin duda Luis “Pirata” Fuente hoy más que nunca sería una voz autorizada para hablar de sus amados Tiburones Rojos de Veracruz, sería algo así como un Reinoso para el América, un Hugo Sánchez en Pumas, un Javier Hernández en Chivas entre otros.

La fecha en si no dice nada, pero el momento en que vería a su equipo la verdad lo llenaría de enojo, frustración y sobre todo tristeza por ver que el equipo de sus amores primero que nada estaba en la División de Ascenso, y segundo que desde el tiempo en el que se retiró no pudo volver a ser campeón en la Primera División.

Imagínese amigo lector que diría de los problemas que ha acarreado el club, desde desafiliaciones, problemas económicos, indisciplinas de sus jugadores, directivas “patito”, entrenadores mercenarios, en fin todo lo que torneo tras torneo nos tiene acostumbrado este equipo.

Qué diría de ver como su amado equipo en ocasiones ni siquiera puede sobresalir en una Liga tan competitiva como la de la “penosa” Liga de Ascenso, o que en muchas ocasiones no hace pesar su estadio, y lo peor equipos de “nómina pequeña” lo golean de esa forma.

El enojo como dije líneas atrás creo sería poco, pues a como cuentan los que lo conocieron era un hombre que desde la cancha imponía respeto y hacía querer los colores del club, algo que muy difícilmente han logrado jugadores que han militado en este equipo.

A simple vista sería una de las personas que se meterían y fuerte con las directivas tengan o sean del nombre que sean, y sobre todo haría lo posible porque desde el lugar que le tocará traer a la afición al Estadio, porque seguramente el amo al futbol no se le acabaría.

Sin duda ya hubiera aparecido en diversos espacios deportivos hablando a cerca del club, y sobre todo pidiendo cuentas claras, a los “mercenarios” que estuvieron en el equipo y no pudieron.

Sería el primero en asistir cada 15 días al Estadio gritar los goles, y llorar las derrotas, en reclamarle a los jugadores su falta de seriedad los 90Minutos, y muy seguramente si las fuerzas le dieran, sería el de los primeros en irse con la porra del equipo y saltar y corear los “cánticos” alusivos al equipo escualo.

A lo mejor y ya hubiera sido directivo o entrenador del Tiburón, pero que estaría ligado al club lo estaría pues su pasión siempre fue este equipo que hoy vive del recuerdo de estar sumido en la inmensidad de dudas y penas que han pasado.

Pero bueno, el hubiera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com