ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hoy Que Te Vas


Enviado por   •  20 de Junio de 2012  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  1.174 Visitas

Hoy que te vas…

Hoy que te vas, llévate mis frases, piensa en mi voz es la de tus padres, es la del maestro, es la de tu amigo.

Has alcanzado una altura, se reconoce tu esfuerzo y compartimos tu gran alegría; pero, seguros de tu energía, adivinándote aspiraciones…

Y confiando todos en ti, por tu bien… oye estas reflexiones.

Las verdaderas metas, las de mayor valía, no dudamos, las presientes, y aunque no están cerca todavía, tendrás que alcanzarlas por bellas, tendrás que alcanzarlas por buenas, porque tú lo sabes, en tu tiempo ya se conquistan estrellas.

No confundas un peldaño con la gloria de la cima, tu trabajo no terminas, ¡no te estanques! Te haces daño, no te encantes, aunque canten las golondrinas.

¡Decide y precisa lo que quieres! Extiende tu mirada en lo profundo, visualiza o imagina un buen ideal. ¡No lo pierdas! ¡Incrústalo en tu mundo!; perfecciónalo todos los días, siéntelo y estremécete con el.

Ahora, debes hacer conciencia del derecho a lo que aspiras, otros ha tiempo ya lo han hecho, y si con esto los admiras, con un poco de paciencia, tu también lograras provecho.

No pierdas la confianza en ti, y sobre todo actitud positiva, demuestra tu aplomo y tu fe, y así, nada obstruirá tu vida activa.

Date tu importancia, se prudente, se honesto contigo y los demás; deja que tu vida fluya… que fluya, con naturalidad.

Y… si decides que la gloria es tuya, ¡compruébanos ese orgullo!, y al fin podremos decir: ¡Vete en paz!... ¡El triunfo es tuyo!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com