ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué Fases Del Ciclo De Vida Deben Implementarse Y Por Qué?


Enviado por   •  7 de Marzo de 2014  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  487 Visitas

Nacimiento:

“Las champurradas del abuelo” es una franquicia, que cumple con un nivel aceptable de calidad y con una excelente atención al cliente.

Convertir a la organización como una de las mejores franquicias a nivel internacional y llegar a ser la mayor competencia mundial.

Desarrollo:

Para lograr nuestro objetivos de mejorar la organización debe haber cambios de una buena jerarquización para un mejor orden y buena comunicación entre mandos, lograr ser más de 100 franquicias y ser reconocido por el mundo, capacitar mejor al personal para poder brindar a los clientes un mejor servicio, que en cada franquicia se pueda degustar de los bocadillos a toda hora del día.

Operación:

Ya haber cumplido con todos los cambios establecidos para mejorar la organización ya ejecutado todo el desarrollo, para verificar si se elaboró de una buena manera el logro de la visión de la empresa.

Mantenimiento: RETROALIMENTACION verificación de errores o cambios si es necesario.

Como se está implementando mejorar el sistema de la organización se tomó en cuenta las fases del ciclo de vida del sistema lograr tener un objetivo, desarrollarlo de las maneras propuestas y llevarlo a cabo para mejorar la organización y volverla una de las franquicias número uno a nivel internacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com