ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué Son Las cápsulas De Aceite De Krill Y Que Pueden Usarlos?


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  719 Palabras (3 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 3

Krill son pequeños crustáceos semejantes a camarones que se encuentran principalmente en las heladas aguas de la costa antártica. Constituyen la fuente de alimento básico de focas y pingüinos, y más recientemente se han encontrado para ser una excelente forma, sin justa contaminante de ácidos grasos Omega 3.

Los fabricantes de suplementos alimenticios han comenzado a cosechar esta fuente de ácidos grasos omega 3, como una alternativa a los peces los suplementos de aceite. El uso de un método de producción llamada urgente de extracción en frío o caliente, estos fabricantes producen cápsulas que contienen altos niveles de EPA y DHA (los ácidos grasos presentes en los ácidos grasos omega 3) que luego son comercializados bajo la marca de la salud natural para apoyar la salud general y bienestar..

Estas cápsulas de aceite de mariscos no sólo contienen ácidos grasos omega 3, pero también contienen dos antioxidantes que también se dice que tiene varios beneficios para la salud. Los antioxidantes contenidos en el aceite de krill son la fosfatidilcolina y la astaxantina.

¿Qué son las cápsulas de aceite de krill usados para.

Cápsulas de aceite de krill se comercializa principalmente como suplementos de omega 3 y sus usos, por lo tanto determinado por el uso de ácidos grasos omega 3. Omega 3 se utiliza para una gran cantidad de procesos del cuerpo y de hecho es probablemente uno de los nutrientes más importantes para complementar la actualidad ya que su uno de los nutrientes que faltan en nuestra dieta moderna.

Omega 3 es esencial para todo, desde buen cerebro desarrollo y la función a la prevención de enfermedades cardíacas y casi todas las áreas del cuerpo necesita ácidos grasos omega 3 para algunos propósitos.

Cápsulas de aceite de mariscos, por lo tanto comercializan una amplia variedad de personas sobre la base de las funciones de los ácidos grasos omega 3.

Quién puede cosechar los beneficios de cápsulas de aceite de krill.

¿Como se mencionó anteriormente, ácidos grasos omega 3 son esenciales para el funcionamiento sano de la mayoría de los procesos y esto es cierto para cualquier grupo de edad también. Omega 3 es esencial desde el nacimiento hasta la muerte. Suplementos de Omega 3 debe ser utilizado durante toda la vida los de garantizar la salud y el bienestar de máxima.

Por desgracia, como un suplemento sin embargo, las cápsulas de kril no son recomendables para ciertos grupos de personas. Se recomienda precaución para los siguientes grupos de personas con respecto al uso de cápsulas de aceite de krill:.

1. Las mujeres embarazadas.

No hay suficiente evidencia a largo plazo para garantizar que los antioxidantes encontrados en el aceite de krill son seguros, las mujeres embarazadas y para las mujeres que amamantan deben evitar el uso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com