ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Qué es don


Enviado por   •  25 de Octubre de 2012  •  Prácticas o problemas  •  790 Palabras (4 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 4

¿Qué es don?

Es una Cualidad o habilidad para hacer una cosa.

Regalo o cosa que se da voluntariamente en señal de agradecimiento o afecto. dádiva, presente.

Según el cristianismo, bien material o inmaterial que Dios otorga a una persona para que pueda ejercer más fácilmente sus virtudes espirituales: fidelidad, valentía, nobleza de corazón, misericordia, sabiduría o prudencia son dones de Dios.

Es cuando tienes algun talento no muy comun entre toda la demas gente y el cual puedes sacar mucho provecho para bien, por que Dios nos da los dones y en su tiempo nos pedira cuentas como la parablola de uno que le entregaron tantos y a su tiempo entrego mas por que lo desarrollo pero otro que tuvo miedo y decidio meterlo al banco y lo entrego sin intereses, intacto pues no hubo provecho.

El talento pudiera tener cierta igualdad

Es cuando tienes algun talento no muy comun entre toda la demas gente y el cual puedes sacar mucho provecho para bien, por que Dios nos da los dones y en su tiempo nos pedira cuentas como la parablola de uno que le entregaron tantos y a su tiempo entrego mas por que lo desarrollo pero otro que tuvo miedo y decidio meterlo al banco y lo entrego sin intereses, intacto pues no hubo

provecho,

Clases de dones

TELERGIA Fuerza material, física o psicofísica puesta en juego en muchos actos psíquicos.

TELEPATÍA Percepción a distancia del pensamiento de una persona o de la situación de que ésta se encuentra, sin emplear los medios habituales de comunicación. También se le denomina criptestería y conocimiento supranormal, y abarca los presentimientos, presagios, apariciones, transmisión de pensamientos, etc. Es una comunicación de los inconscientes. Puede suceder en situación de sueño o despierto.

PRECOGNICIÓN O PREMONICIÓN Conocimiento de algo antes de que ocurra. Se produce como una especie de intuición, acompañada, a veces, de angustia. Como el porvenir no está escrito en piedra, sino que puede cambiar, las premoniciones comportan a veces errores y deben considerarse siempre comoprobabilidades. Las visiones del pasado son más fáciles de obtener sin errores porque ya han ocurrido, el pasado no puede cambiar.

RETOCOGNICIÓN O RETROMONICIÓN Facultad paranormal que permite a un dotado conocer sucesos que pertenecen al pasado, sin mediar los sentidos comunes.

CLARIVIDENCIA Una percepción extrasensorial general obtenida sin la ayuda de un sujeto transmisor. Es "general" porque intervienen varias formas sensoriales, como las auditivas, y las olfativas, pero sobretodo las visuales. Hay clarividencia del pasado, del presente, del futuro,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com