ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué he aprendido y como aplicarlo?


Enviado por   •  15 de Julio de 2017  •  Tareas  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

Número de Diario:

12 de Marzo de 2017

¿Qué he aprendido y como aplicarlo?

Durante estas cuatro semanas he aprendido a relacionarme con más personas, con las cuales nunca creí tener algo en común, también de los tipos de personalidades, tipos de aprendizaje, de cómo ven los demás el mundo y su entorno tanto social como personalmente.

Esto me ha ayudado bastante en mi trabajo debido a que puedo tomar varios puntos de vista, opiniones y quejas o sugerencias para poder mejorar la tanto la productividad como la calidad de nuestros productos debido a que hay una mayor comunicación entre áreas.

Descripción de problemas que generó el contenido.

Creo que el contenido está más enfocado a personas o estudiantes que llevan una modalidad en línea ya que en los temas y lecturas anteriores se precisa el cómo estudiar si llevamos una agenda más apretada. Causa conflicto también el hecho de que de que varios temas son en línea y el periodo del módulo es tan corto que no puedo entender o aplicar lo leído al cien por ciento tanto en mi trabajo como en mis estudios. Esto creo yo debido a que en la clase se trata otro tema totalmente diferente al de la plataforma.

Sugerencias para tratar un tema en específico.

Lo que más me llamó la atención fué el tema de los diferentes tipos de aprendizaje. Personalmente quisiera abordarlo de manera más profunda, para en un futuro poder aplicarlo en las diferentes áreas de mi trabajo debido a que es una gran área de oportunidad en el trabajo que desarrollo día a día y poder aplicar lo aprendido tanto con mis compañeros de trabajo, como a las personas a nuestro cargo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (46.5 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com