ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: ENFOQUE ESTRATEGICO DE PLANEACION DE RR HH


Enviado por   •  27 de Marzo de 2013  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  646 Visitas

De acuerdo con los pasos planteados para el desarrollo del análisis de cargos cual o cuales considera usted los mas importantes y por que?

Para que el profesional actué de manera pro-activa es indispensable indagar sobre la información de recursos humanos y las necesidades de su organización.

Dentro del desarrollo del análisis de cargos considero que los pasos mas importantes que se identifican son:

Establecer los objetivos del empleo del análisis de cargos, debido a que con éste se determinara los objetivos para definir lo métodos, técnicas e instrumentos a utilizar.

También es importante la elaboración del modelo teórico del análisis, ya que en una investigación es la modelación del objeto, por que es necesario estipular aspectos, factores o dimensiones que se valoraran en el proceso del análisis del cargo.

Delimitar los métodos, técnicas e instrumentos es decir, el valor del proceso de análisis, descripción, especificación y descripción de los perfiles de competencia de los cargos de adecuación en el empleo de los diferentes métodos... etc.

Y por ultimo, creo es importante la recolección de información para la aplicación y en el registro sistemático de la misma, empleando la concepción de multimetodo de recogerla por diferentes vías, y después de ésto realizar un informe donde se plantee toda las información del análisis del cargo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com