ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: Historia Sistronics S.A. de C.V


Enviado por   •  23 de Octubre de 2014  •  609 Palabras (3 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 3

Historia

Sistronics S.A. de C.V. es una empresa Mexicana dedicada a desarrollar, fabricar y ofrecer soluciones tecnológicas para mejorar la vida de las personas a través de innovadores sistemas de alarmas inteligentes de seguridad, comunicación y control donde la principal cualidad se caracteriza por operar en tiempo real y a larga distancia. Ofrece respuesta a tres necesidades básicas de las personas, como son: seguridad, comunicación y control.

Sistronics S.A. de C.V. fue fundado en el mes de enero de 2009 ubicado en Blvd. Alonso de Torres 231 colonia San Jerónimo II en la ciudad de León Guanajuato.

Considerado el previo estudio de mercado, en los últimos meses los mexicanos han empezado a darse cuenta de que de nada sirve tratar de construir una sociedad prospera, de nada sirve tener más igualdad social, mejores servicios, si finalmente todo se puede perder en un delito. Los comercios han acortado sus horarios de funcionamiento y algunas tiendas como son: tiendas de abarrotes, joyerías y almacenes de ropa, etc. han clausurado las puertas y ventanas, ya que han sido robadas y/o asaltadas varias veces en el lapso del año.

Ante todos estos retos, así como inminentemente la situación financiera mundial, nacional y local, Sistronics se ha dado a la tarea de crear sistemas electrónicos que ayuden a las personas a protegerse y estar más en contacto con sus familias y su patrimonio, es decir, mejorar su calidad de vida, ofreciendo respuesta inmediata, así mismo los altos costos de comunicación y los altos costos de personal de seguridad y de bienes inmuebles hacen que el proyecto sea otra alternativa.

Visión

o Somos una empresa de seguridad, comunicación y vigilancia mexicana desarrollando y ofreciendo tecnologías por medio de sistemas electrónicos, amigables e inteligentes que hacen más práctica la vida de los individuos, contando con un sistema de vigilancia los 365 días, las 24horas del día sin rentas ni contratos y con aviso directo a su dispositivo móvil (celular).

Valores

o Honestidad: se promueve como una herramienta elemental para generar confianza y credibilidad de la empresa.

o Trabajo en equipo: promover un ambiente positivo en donde los integrantes de la empresa desarrollen sus habilidades.

o Seguridad: generar un vínculo de confianza con nuestros clientes.

o Calidad: satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos ensamblados con la más alta calidad en sus materiales y compuestos, además de una amplia efectividad en el servicio.

Objetivo general

o Invertir $200,000.00 mexicanos en la estrategia de mercadotecnia donde se destinará 70%

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com