ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: Tarea 5 Procesador comercial


Enviado por   •  6 de Marzo de 2013  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  453 Visitas

Desde que se creó en los años 70’s el primer procesador comercial, las personas se han sentido atraídas por este tipo de tecnología; se enloquecen con tener la mejor máquina, la mayor rapidez o simplemente por moda o por su físico. Por al gran auge que se ha tenido por este tipo de tecnología, a lo largo del tiempo se fueron creando nuevas empresas con el fin de competir unas a otras y ganar la mayor aceptación por clientes y de esta manera llegar a ser la empresa más poderosa sobre todas.

Se mencionarán algunas características primordiales de distinta marca para reconocer cuál es mejor que las demás y que a la hora de comprar sea la más adecuada para nuestras necesidades.

Desarrollo:

Como sabemos un procesador se encarga de completar y procesar las instrucciones de cualquier dato en una computadora ya que trabaja como el cerebro del sistema y por lo tanto es la que la hace funcionar.

Al saber que es fundamental tener un procesador para que nuestra computadora, debemos tomar en cuenta que si queremos un excelente rendimiento de nuestra máquina es necesario que tanto el sistema como nuestro ordenador sean de una buena calidad, porque es imposible tener un procesador actual con un ordenador de los años 80 en donde no podía almacenar tanta información como los de ahora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com