ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REALIZACION DE SIMULACRO DENTRO DEL JARDIN DE NIÑOS “NARCISO BASSOLS” TURNO: VESPERTINO


Enviado por   •  22 de Mayo de 2018  •  Informes  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 2

REALIZACION DE SIMULACRO DENTRO DEL JARDIN DE NIÑOS “NARCISO BASSOLS” TURNO: VESPERTINO

                                                                                                                                                                 Se desarrolló un simulacro con todos los niños y personal docente de igual manera se realizó todas las operaciones o ejercicios previstos; para ejecutar el uso de todos los recursos disponibles en este caso, acudir a una zona que no es de riesgo, como se puede observar en la imagen, para que los niños sean conscientes y tomen medidas necesarias en caso de un sismo. Cabe mencionar que se les esta concientizando a los niños que hacer en caso de un sismo debido a que últimamente se han suscitado varios de ellos, como el que tuvimos hace unas horas para ser exactos a las 9:20 am teniendo una magnitud de 5.20.[pic 1]


[pic 2]

Simulacro: Es una práctica de manejo de acciones operativas que se realiza mediante la escenificación de daños y lesiones en una situación hipotética de emergencia. Los participantes ejercitan sus habilidades y técnicas con las que atenderían casos reales; implica la movilización y operación real de personal y recursos materiales.

Se implementó otro simulacro como cada semana para estar concientizando a la comunidad escolar, que realizar en caso de un sismo y qué medidas tomar tanto maestros, alumnos y padres de familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (405.3 Kb)   docx (338.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com