ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECETA MILAGROSA PARA BAJAR LA PANZA


Enviado por   •  18 de Junio de 2012  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  1.275 Visitas

Página 1 de 2

RECETA MILAGROSA PARA BAJAR LA PANZA

Esta es una receta milagrosa de miel y canela para adelgazar la panza. Combinar una cucharadita de miel con media cucharadita de canela en polvo y hervir en una taza de agua. Luego de que se hierve la mezcla, filtrarla dentro de otra taza.

Separarla en dos tazas de igual cantidad para ser consumidas una hora antes del desayuno y otra media hora por la noche antes de dormir. Hay quienes recomiendan agregar miel no procesada luego de que el agua ha sido hervida para retener los nutrientes y asegurar así más beneficios.

Se cree que quien sigue este régimen de Como Adelgazar La Panza Comiendo Miel y Canela, puede perder fácilmente entre dos y tres kilos en una sola semana sin cambiar nada más de su dieta. Las diferencias entre los resultados pueden deberse a la canela usada. Hay tres tipos de canela; Canela Ceilán, Canela indonesia, Canela casia.

El Efecto Que Tiene En El Cuerpo La Miel Y Canela Para Adelgazar la panza. De acuerdo con algunas investigaciones, esta mezcla entre miel y canela para bajar de peso evita que el cuerpo acumule grasas. Otras explicaciones indican el hecho de que la miel es un antioxidante y hace todo tipo de cosas buenas por el cuerpo.

Se dice que la canela tiene un efecto en la sangre en el azúcar y la forma en cómo es procesada, dándole al cuerpo una opción para descomponerla mejor para que no la convierta en grasa. Se dice que el peso de la panza es más sensible a los efectos de la canela que otros pesos en el cuerpo.

Si necesitas una estructura y la motivación para perder grasa, echa un vistazo a este sistema de pérdida de peso excepcional. Acceda aquí:

http://comoperderlabarrigarapidamente.com

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com