ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 2

ÍTEM DESCRIPCIÓN

OBJETIVOS Aprender y emplear los conocimientos adquiridos en informática para obtener un buen desarrollo en las actividades.

JUSTIFICACIÓN La educación emplea la tecnología y la comunicación, esto es lo que realiza la UNAD, gracias a este medio las personas pueden acceder con más facilidad a la educación sin importar la distancia.

METAS Cumplir con los objetivos trazados.

Aplicar todo lo aprendido.

Manejar habilidad y destreza a la hora de manejar los programas.

COMPETENCIAS Permite tener la facilidad de acceso a toda clase de información. El estudiante Puede participar en grupos y esto lo dará una mejor valoración a su aprendizaje.

CONTENIDO UNIDAD 1 Esta unidad es enfocada a la evolución que ha tenido el hombre gracias a sus propias necesidades, buscando perfeccionar su trabajo en el menor tiempo posible. El Computador y todos sus componentes son la herramienta necesaria para desarrollar una buena información.

CONTENIDO UNIDAD 2

En esta unidad aprenderemos a manejar aplicaciones ofimáticas, hoja de cálculo, procesador de texto, presentaciones, y base de datos (word, excel, power point etc) para que nuestras actividades tengan una mejor presentación.

METODOLOGÍA La metodología es la manera como el estudiante puede seguir unas pautas para su aprendizaje, donde se evaluará el proceso de formación y se darán los resultados

ESTUDIO INDEPENDIENTE Es la parte donde medimos nuestra responsabilidad para ejecutar determinas acciones tales como: la lectura, el envió de las actividades, los foros, y compartir dudas con los compañeros.

ACOMPAÑAMIENTO TUTORIAL El acompañamiento por parte del tutor será tanto individual o en grupos, colaborando para desarrollar bien las actividades y despejar dudas.

SISTEMA DE EVALUACIÓN En este sistema podremos analizar nuestro proceso de aprendizaje, y mirar la capacidad que cada uno tiene para interpretar y dar un buen análisis, el tutor es el encargado de evaluarnos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com