ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento General De Actores


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2012  •  1.050 Palabras (5 Páginas)  •  415 Visitas

Página 1 de 5

PRESENTADO A: ELIZABETH HERNÁNDEZ ALARCÓN

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

SEMINARIO DE INVESTIGACION

PSICOLOGIA

CEAD IBAGUE

2012

INTRODUCCION

Los métodos y técnicas que podremos implementar para el desarrollo de una investigación y llevarla acabó métodos científicos que nos ayudan a comprobar la veracidad de los hechos los cuales no podrán decir si lo que hicimos está bien o mal, llevan una Seri de pasos en los métodos generales que se desprenden el método de inducción deducción, análisis y síntesis.

La ciencia ha hecho muchas aportaciones las cuales tiene un sinfín de objetivos y clasificaciones, las cuales pueden ser exactas o sociales poder definir una de ella, sus objetivos para la cual se creó las características que tiene. 

OBJETIVOS

1. Afianzar lo conocimientos de todo lo relacionado con la investigación

2. Conocer el propósito fundamental de toda investigación para la resolución de conflictos

3. Reconocimiento del protocolo del curso seminario de investigación  

ESTRATEGIA PARA EL APRENDIZAJE

Cuan importante es la consolidación de una comunidad para que sea capaz de aportar mediante la generación y trasferencia el conocimiento para solucionar las problemáticas regionales.

Para lo anterior es indispensable que se promueva y se fomente el fortalecimiento de la formación para conseguir que los alumnos creen un espíritu investigativo y emprendedor para llevar a cabo procesos de innovación tecnológica y productiva acordes con las necesidades.

El propósito de la universidad nacional abierta y a distancia UNAD es examinar para aplicar todos los principios y metodología para el planteamiento y el desarrollo de todos los temas relacionados con distintas clases de investigación para fundamentar los problemas de investigación dirigidos a las escuelas.

Es importante socializar estos procedimientos investigativos con el propósito de multiplicar e incentivar a la educación investigativa para que sea ella implementada después en los proyectos de investigación.

La universidad nacional abierta y a distancia UNAD pensando en lo anterior creo el proyecto pedagógico unadista PAP para manejar la incentiva en los estudiantes de la misma dependiendo del área disciplinar en el que este inscrito el interesado.

Como se consigue? Proporcionando los elementos básicos como la formulación planeación y realización de proyectos investigativos para aplicar las técnicas, la documentación, los esquemas y la planeación para mejorar el ejercicio de la profesión.

Después de cumplir la propuesta de la universidad nacional abierta y a distancia UNAD el estudiante esta en condiciones de manejar e interpretar todo lo relacionado con la información, programación, líneas y proyectos de investigación.

En cuanto a la planeación de proyectos el estudiante utilizara las diferentes referencias teóricas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com