ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECTIFICACION DE ACTA

827164627 de Noviembre de 2013

896 Palabras (4 Páginas)599 Visitas

Página 1 de 4

VEGA AMBRIZ EDUARDO

VS.

C. DIRECTOR DEL REGISTRO CIVIL DEL DISTRITO FEDERAL

Juicio Ordinario Civil

Escrito Inicial.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO EN EL DISTRITO FEDERAL.

EDUARDO VEGA AMBRIZ, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos Avenida Santa Lucia Numero 801, Edificio Francisco Villa, Departamento 403, Colonia Olivar del Conde, Código Postal 01400, Delegación Álvaro Obregón, de esta Ciudad de México Distrito Federal, autorizando en los términos del cuarto párrafo del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, al C. Lic. José Omar Maqueda García, quien ejerce la profesión de Licenciado en Derecho al amparo de la cédula profesional número 8271646, así como para sólo oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos a los C. Lic. JESUS ALBERTO PIÑA GUERRERO, JERUSALEM DE JESUS OLVERA CONTRERAS, JORGE ABRAHAM REYES HIDALGO, ERICK ISRAEL RAMÍREZ ROLDÁN, ELOY CESAR OCTAVIO CRUS FLORES, AGUSTIN ENRIQUE ROSAS VEGA y VERONICA YANELY NAVARRO HERRERA, en forma indistinta, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio de este escrito, en la Vía Ordinaria Civil, vengo a demandar del C. Director del Registro Civil del Distrito Federal, quien puede ser emplazado en las calles de Arcos de Belén número 19, esquina con Doctor Andrade, Colonia Doctores, Delegación Cuahutémoc, Código Postal 06720, de esta Ciudad de México, Distrito Federal, por la siguiente,

PRESTACIÓN:

A) La rectificación de acta de nacimiento del suscrito la cual exhibo en el presente.

B) El registro de la rectificación en el libro que ha quedado indicado con anterioridad.

Fundo la acción en los siguientes puntos de hecho y consideraciones de derecho:

HECHOS:

PRIMERO.- Tal y como consta en la copia certificada del acta de nacimiento expedida por la Dirección General del Registro Civil de la Delegación Álvaro Obregón, la cual se adjunta a este escrito, el suscrito nació con fecha cinco de junio de mil novecientos noventa y uno en Álvaro Obregón, habiendo sido registrado por mi señor padre con el nombre de EDUARDO VEGA AMB y en la que consta que mi nombre correcto es el de EDUARDO VEGA AMBRIZ y los de mis padres MOISES VEGA DIAZ y OLIVIA AMBRIZ RAMIREZ.

SEGUNDO.- De este modo se debe indicar que el suscrito continuo ocupando para todos sus actos públicos y privados que se ha ostentado con el nombre de EDUARDO VEGA AMBRIZ.

TERCERO.- A efecto de robustecer que el nombre correcto del suscrito es EDUARDO VEGA AMBRIZ, adjunto a este escrito la siguiente documentación:

I) Copia certificada del acta de nacimiento del suscrito es EDUARDO VEGA AMBRIZ, expedida por la Dirección General del Registro Civil de la Delegación Álvaro Obregón.

II) Constancia de la clave Única del Registro de Población (CURP), con número de folio 004056794, correspondiente del suscrito es EDUARDO VEGA AMBRIZ.

III) Certificado de Educación Primaria expedido a nombre del suscrito es EDUARDO VEGA AMBRIZ, con fecha cuatro de julio del dos mil tres, por la Secretaría de Educación Publica.

IV) Copia fotostática de la credencial de elector a mi nombre EDUARDO VEGA AMBRIZ, con folio número 0909162109407, expedida por el Instituto Federal Electoral, cuyo original exhibiré ante su Señoría el día en que tenga verificativo la audiencia de ley en este asunto, para que sea cotejada y devuelta a la suscrita, ya que dicha credencial es la única identificación con la que cuento y me es necesaria para realización de todos los trámites que requiero hacer.

V) Fe de Bautismo expedida por la Parroquia

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com