ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rectificacion De Acta


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2012  •  785 Palabras (4 Páginas)  •  1.246 Visitas

Página 1 de 4

EXPEDIENTE NO.

RECTIFICACION DE ACTA.

C. JUEZ ----------------------------

EN EL ESTADO

P R E S E N T E .

---------------------------------------------------------, mexicana, soltera, de -- años de edad, con grado de estudios a nivel -------, dedicada a las labores del hogar y con domicilio particular en la calle ---------- número -------, ---------------, Aguascalientes; y señalando como domicilio legal para oír y recibir todo tipo de notificaciones en el despacho jurídico ubicado en la calle Terán número ciento nueve interior 4 de esta ciudad y reciba en términos de lo dispuesto por el Artículo 116 del Código de Procedimientos Civiles Vigente en el Estado, al C. LICENCIADO -----------------------------------------------------------------, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que vengo por medio del presente escrito en la VIA DE PROCEDIMIENTO ESPECIAL a demandar a la C. DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL EN EL ESTADO, así como al C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO ADSCRITO, autoridades que tienen su domicilio bien conocido en -----------------ubicado en las calles de ------------------, numero ---------, en Aguascalientes, por la RECTIFICACIÓN JUDICIAL DEL ACTA DE NACIMIENTO DE LA SUSCRITA, autoridades de quienes reclamo lo siguiente:

a).- El hecho de que se asiente correctamente en el Atestado del Registro Civil relativo al nacimiento de la suscrita, el apellido paterno de la misma, así como el apellido paterno del padre, ya que en dicho documento se asento -------------- siendo lo correcto el de ---------------------.

Baso mi solicitud en las siguientes consideraciones de hechos y preceptos de derecho.

H E C H O S :

1.- Con fecha del día --------- de -------------------- de mil novecientos -----------------------------, se levanto el Atestado del Registro Civil relativo al nacimiento de la suscrita, documento que me permito acompañar en copia fotostática certificada por el C. Oficial del Registro Civil adscrito a este H. Municipio de Calvillo, Aguascalientes, manifestando que no se exhibe en original toda vez de que a la fecha dicho documento se encuentra restringido ya que el mismo tiene una alteración en el libro original.

2.- Como ya se dijo el atestado del Registro Civil relativo al nacimiento de la suscrita en su libro original tiene una alteración que consiste en que en un principio se estableció como apellido paterno el de --------------- y posteriormente y de una manera que la suscrita desconoce se sobrepuso sobre la letra “----” la letra “----” con el objeto de subsanar el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com