ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rectificacion Acta


Enviado por   •  6 de Julio de 2015  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 2

C. JUEZ DE LO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA

PRESENTE

Escrito inicial.

BRYAN ALEXIS BALBUENA MENESES, mexicano, mayor de edad, soltero, comerciante con domicilio convencional para oír y recibir notificaciones el ubicado en Unidad Habitacional San Pablo de las Salinas Edificio “S” Departamento 303, Tultitlan Estado de México, CP 54933, respetuosamente comparezco a exponer.

Por medio del presente ocurso acudo a interponer JUICIO ORDINARIO CIVIL SOBRE RECTIFICACIÓN DE ACTA DE NACIMIENTO, en contra del Oficial Primero del Registro Civil, de esta ciudad, quien puede ser emplazado en su recinto oficial, en el edificio del H. Ayuntamiento municipal de Coacalco de Berriozábal de quien reclamo lo siguiente.

La rectificación de mi Acta de nacimiento, que se asiente correctamente la ciudadanía del padre del suscrito.

Fundo mi promoción en los siguientes Hechos y consideraciones de Derecho siguientes.

HECHOS

l.- Como se demuestra con el acta de nacimiento que se anexa, nací el día 22 de junio de 1994 (mil novecientos noventa y cuatro), Registrado como hijo legítimo de Alejandro Balbuena González y Guillermina Meneses Hernandez, ante la fe del Oficial primero del registro Civil de esta ciudad.

ll.- En el acta de nacimiento del suscrito quedo asentado, la nacionalidad de mi padre, como de nacionalidad norteamericana, y la verdad es que es de nacionalidad Mexicana, a fin de corroborar lo anterior anexo copia del acta de nacimiento de nacimiento, expedida por el Estado de Puebla.

DERECHO

El fundamento legal lo consagran los artículos 3.3, 3.6, 3.7 y demás relativos del Código Civil Vigente en el Estado de México.

El procedimiento Los artículos 1.96, 1.97, 1.100, 1.101, 1.102, 1.103, 1.116, 1.117, 1.118, 1.119, 3.1, 3.2, 3.23 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles Vigente en el Estado de México.

Por lo anteriormente expuesto y fundado atentamente solicito:

PRIMERO.- se me tenga con el presente ocurso documentos copias que se acompañan, promoviendo JUICIO ORDINARIO CIVIL SOBRE RECTIFICACIÓN DE ACTA DE NACIMIENTO.

SEGUNDO.- Se emplacé y corra traslado a el C. Oficial Primero del registro Civil, de esta ciudad en su recinto oficial, en el edificio del H. Ayuntamiento municipal de Coacalco de Berriozábal.

TERCERO.- se me tenga autorizando a los C. Licenciados en Derecho; Omar Salomón Mata Zúñiga

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com