ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RED JURIDICA


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2014  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 3

Noticias del día de hoy, Nira Esther

¿Esté correo no se está viendo correctamente? Véalo en su navegador

CONTRATACIÓN ESTATAL

La Agencia Nacional de Contratación Pública establece los siguientes documentos tipo obligatorios para procesos de contratación de obra pública, en lo concerniente al análisis del sector en que se desarrollará la obra y en la evaluación del riesgo correspondiente. Dichos documentos deberá tener en cuenta en la zona de ejecución del proyecto: (i) Pliego de obra pública tipo para contratos plan. (ii) Contrato de obra pública tipo para contratos plan. (iii) Apéndice de requisitos habilitantes para contratos plan.

Ver más información

EDUCACIÓN, CÁTEDRA DE LA PAZ

Se establece la Cátedra de la Paz, de carácter obligatorio, para garantizar la creación y el fortalecimiento de una cultura de paz en Colombia, la cual tiene como objetivo crear y consolidar un espacio para el aprendizaje, la reflexión y el diálogo sobre la cultura de la paz y el desarrollo sostenible que contribuya al bienestar general y el mejoramiento de la calidad de vida de la población. La Cátedra es un espacio de reflexión y formación en torno a la convivencia con respeto, fundamentada en el artículo 20 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos.

Ver más información

CONTABILIDAD, EPS, EOC

El Ministerio de Salud y Protección Social señala la estructura de datos para el envío de información de que trata el artículo 25 del Decreto 4023 de 2011 relacionado con el recaudo de las cotizaciones a las EPS - EOC y ajusta -la estructura de la cuenta maestra de pagos establecida en el numeral 2.6 de la Nota Externa 2931 de 2012. Los cambios en la estructura para presentación de costos de recaudo de cotizaciones aplicarán a partir de 30 de enero de 2015, la información será validada por el administrador de los recursos del Fosyga dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a su recepción. Los cambios en la estructura de datos para entrega de información de cuenta maestras de pagos aplicarán a partir de 15 de octubre de 2014.

Ver más información

ALIMENTOS Y BEBIDAS, SANIDAD

El INVIMA establece las técnicas y/o metodologías de ensayos para verificar el cumplimiento del límite de migración específica y de verificación de tolerancias analíticas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com