ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REFLEXIONES FINALES ENTORNO AL PODER Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA CIENCIA


Enviado por   •  11 de Marzo de 2014  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 2

REFLEXIONES FINALES ENTORNO AL PODER Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA CIENCIA

Este ensayo trata de qué relación tiene el poder con la construcción del saber científico. Bueno este tema en mi opinión está muy amplio y se relaciona con la vida diaria, empieza por: justificar el por qué la ciencia el poder están relacionados.

La persona que es intelectual y tiene estudios es considerada como la conciencia de toda la sociedad, porque se guía en lo justo y verdadero, entonces ya conoce mucho y entiende cómo funciona la sociedad, menciona Kelsen que cada sociedad tiene una verdad ósea tipos de pensamientos que se toman como verdaderos regulados por el poder de la política y esta la va manteniendo y produciendo.

El problema que existe entre conocimiento científico y el poder es el saber si se puede realizar una nueva política, una nueva verdad, para crear una relación favorable entre el poder y la ciencia.

Concluyo que el estado vive o condiciona todo el conocimiento científico porque quizás le da miedo su alcance y la toma con respeto, y actualmente por medio de la educación y cultura en escuelas busca unirse a ella y no llevarse ninguna sorpresa.

Ejempló:

El jefe de la tribu Depende Del hechicero

Estado Ciencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com