ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REFLEXIONES


Enviado por   •  30 de Octubre de 2012  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  237 Visitas

de la seducción subliminal, la cual está presente en todos los productos que adquirimos y en la publicidad que utilizan los mercadologos para vender un producto.

Los encargados de transmitirnos estos mensajes son exclusivamente los medios de comunicación masivos, ellos son los culpables de envolvernos en su atmosfera de contaminación subliminal.

Es increíble que los mensajes subliminales no solo vayan dirigidos exclusivamente a un determinado grupo de públicos, sino que también va mas allá.

En realidad el autor trata de explicar que la seducción subliminal existe, solo tienes que prestar atención, pero bueno en realidad estos mensajes están implícitos en los productos y su función no es leerlos en el primer momento sino que saber envolvernos en su principal objetivo que es que nosotros como público compremos el producto. A ellos solo les interesa vender su producto.

RELACION CON ¿POR QUE ES EXITOSA LA MERCADOTECNIA?

En realidad la mercadotecnia es muy exitosa porque precisamente en este libro nos habla específicamente de la seducción subliminal, de los mensajes subliminales, y de todo aquello que nos lleva inconscientemente a adquirir un producto ya sea por placer o por necesidad. Todo esto nos lleva a comprar mas aunque en realidad no necesitemos las cosas y la finalidad de la mercadotecnia es eso precisamente que el cliente compre el producto independientemente si su adquisición sea necesaria o no.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com