ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REGENCIA DE FARMACIA


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  428 Visitas

Página 1 de 2

REGENCIA EN FARMACIA

La industria farmacéutica es un sector en expansión, dicho crecimiento está sustentado por la política de aumentar la cobertura del SGSSS. Viendo la tendencia Local y mundial del aumento en ventas de los productos genéricos, ampliar la producción de los mismos. Según las enfermedades más comunes de la región el tipo de productos en los que invertir. Los farmacéuticos dispensar los medicamentos prescritos por los médicos, dentistas y otros profesionales médicos autorizados. Ellos tienen un conocimiento especial sobre el uso, composición, terapéuticas y los efectos adversos de los medicamentos, así como las leyes que regulan la fabricación y venta de drogas.

Farmacéutico.

Los farmacéuticos también revisar los medicamentos del paciente para la interacción con otros medicamentos, alimentos y enfermedades para ayudar a asegurar el régimen de medicación óptima con un mínimo de complicaciones o efectos secundarios.

La mayoría de los farmacéuticos trabajan en las farmacias de la comunidad, donde se venden los suministros médicos y enfermería, se reunirá con representantes de ventas farmacéuticas, consultar y asesorar a sus clientes sobre el uso de medicamentos con receta y de venta libre, estar al tanto de nuevos desarrollos en el campo de la salud, y combinar las habilidades profesionales y empresariales para la gestión de la farmacia.

Otros son empleados por los fabricantes farmacéuticos de ventas, marketing, investigación y desarrollo de productos.

Sin embargo, otros están trabajando en hospitales, clínicas, agencias de cuidado de la salud, hogares de ancianos y dispensación de medicamentos, fabricación de soluciones estériles o especiales mezclas intravenosas, asesorar al personal médico y de enfermería sobre los nuevos medicamentos, terapias de seguimiento de los pacientes de drogas, y el mantenimiento de una biblioteca de información sobre drogas . Los farmacéuticos de las agencias gubernamentales pueden inspeccionar los laboratorios de fabricación de medicamentos o farmacias de la comunidad, participar en la ejecución de la utilización legal de los medicamentos, y mantener la pureza de los cosméticos, medicamentos y alimentos. En todo el mundo, los farmacéuticos proporcionan los conocimientos médicos críticos, junto con la atención completa y constante a la precisión y el detalle en el suministro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com