ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RELACION ENTRE LA INGENIERIA INDUSTRIAL Y LA ADMINISTRACION


Enviado por   •  1 de Agosto de 2014  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  1.014 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPAN

LA INGENIERIA INDUSTRIAL Y SU RELACION CON LA ADMINISTRACION DE EMPRESAS

ALUMNO:

2013

LA INGENIERIA INDUSTRIAL Y SU RELACION CON LA ADMINISTRACION DE EMPRESAS

RESUMEN:

El presente informe, es el resultado de una investigación, que tiene por finalidad, llegar a conocer los ámbitos de desarrollo profesional de la Ingeniería Industrial, y su relación con la administración de empresas, por lo que teorizaremos sobre la profesión y la relacionaremos con la administración, además, haremos dos entrevistas a profesionales, y sacaremos conclusiones interesantes.

INTRODUCCIÓN:

La ingeniería Industrial, es la profesión, que se ocupa del desarrollo, mejora, implantación y evaluación de sistemas integrados de gente, riqueza, conocimientos, información, equipamiento, energía, materiales y procesos; por lo que siendo éste su campo de acción, es importante, estar al nivel que el reto nos exige, y considerando, que las profesiones, se desarrollan interactuando con otras profesiones, en esta oportunidad, nos orientamos a relacionarla con la administración.

Después del trabajo teórico que se realiza, se aplica, las técnicas más empleadas en las investigaciones etnográficas son las observaciones y las entrevistas. Hemos hecho dos entrevistas a profesionales, que nos darán sus testimonios valiosos, y que servirán para llegar a conclusiones objetivas, pues ambos profesionales, son parte de equipos de profesionales, que desarrollan sus conocimientos, en empresas constituidas.

Ambos trabajos de campo se realizaron en el distrito de Pacasmayo, provincia de Pacasmayo, departamento de La Libertad.

RESULTADOS:

1.- ¿Que es la Ingeniería industrial?

La Ingeniería Industrial es por definición la rama de las ingenierías encargada del análisis, interpretación, comprensión, diseño, programación y control de sistemas productivos con miras a gestionar, implementar y establecer estrategias de optimización con el objetivo de lograr el máximo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com