ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REQUERIMIENTO AGENTE DEL MP.


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2016  •  Trabajos  •  568 Palabras (3 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 3

AVERIGUACIÓN PREVIA FMH/MH3-T1/033/16-01

ASUNTO: se ofrecen pruebas.

C. AGENTE DEL MP DE LA UNIDAD UNO SIN DETENIDO

P R E S E N T E.

C.JOSE LUIS REYES, por mi propio derecho, con la personalidad reconocida en el expediente citado al rubro, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito, con fundamento en los artículos 1º, 8º, 14, 16, 17, 20 apartado C y 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 1º, 2º, 3º,4º, 5º, 230 y demás relativos del Código Penal para el Distrito Federal 3º, 4º, 9º, 9º bis, 262 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal; así como en atención al derecho de petición y garantía de la reparación del daño, comparezco con la finalidad promover en coadyuvancia para el efecto que se giren los oficios respectivos que a continuación se listas y que son de primordial importancia en el ofrecimiento de pruebas que acrediten los hechos delictivos que se investigan en la indagatoria citada al rubro y que por esta vía se denuncia:

1.- Nuevamente Oficio al NOTARIO PUBLICO 42 de la Ciudad de Puebla, Boulevard Atlixco 3115, Segundo piso Entre 31 Poniente y Circuito Interior, Puebla, Pue., toda vez que no ha contestado el primer y segundo oficio enviado el pasado mes de noviembre del 2015 y marzo de 2016 respectivamente, siendo omiso antes esta H. Representación, por lo tanto el citado requerimiento deberá ser con las medidas de apremio correspondientes por ser omiso ante esa H representación social;

     2.- Se gire oficio al C. Juez Segundo de los Civil del Estado de Puebla con domicilio en Periférico Arco Sur #4000, Reserva Territorial Atlixcayotl, San Andrés Cholula, Puebla para el efecto que remita copia certificada del acuerdo la resolución del juicio 930/2005, de fecha cinco de agosto de dos mil dieciséis, en la que resolvió que la junta celebrada y denunciada ante esta H. Representación Social, es decir, los acuerdos celebrados por los miembros del patronato  de la Universidad de la Américas Puebla presuntos responsables, son ilegales.

     3.- Se gire oficio al C. Juez Segundo de los Civil del Estado de Puebla con domicilio en Periférico Arco Sur #4000, Reserva Territorial Atlixcayotl, San Andrés Cholula, Puebla para el efecto que remita copia certificada del acuerdo del juicio 930/2005, de fecha veinticinco de agosto de dos mil dieciséis, en el que consta la respuesta al oficio requerido por esta H. representación.

     

4.- Se gire oficio al C. Agente del Ministerio Público copia certificada de la declaración del señor Guillermo Jenkins de Landa, efectuada el día ocho de septiembre de dos mil dieciséis, en la averiguación 768/2015/DMZS-V radicada en la quinta mesa de trámite, zona metropolitana sur.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (78.7 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com