ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESEÑA LUNA CALIENTE


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  766 Palabras (4 Páginas)  •  619 Visitas

Página 1 de 4

Ramiro Bernárdez vuelve a la Argentina una vez concluidos sus estudios en París. Pero queda atrapado en el caluroso verano de “El Chaco” donde la joven Araceli, de 13 años de edad, provoca que el quede involucrado en una situación de violencia, sexo y perdición.

Con sólo trece años, la pequeña pero sensual Araceli es capaz de incendiar su vida, aunque él lo intuya desde el primer momento en que la vio.

Todo esto comienza cuando Ramiro está de visita en casa del doctor Braulio. Ramiro queda cautivado por la belleza de Araceli, una niña de 13 años que eclipsa a Ramiro.

Ramiro, sin saber aún por qué lo hacía, ahogó el motor de su auto para así poder pasar la noche en la casa del doctor. A eso de las 3:00 am, se mete al cuarto de Araceli y la viola salvajemente, después dándose a la tarea de huir sin saber si la joven seguía viva o no.

En su intento de huída, el doctor intercepta a Ramiro y lo obliga a dar un paseo en carro. El doctor está borracho, pero está consciente de algunas cosas. Unas horas después de estar manejando, el doctor le revela a Ramiro que notó cómo observaba a Araceli, a lo que Ramiro, desesperado, golpea al doctor y hace que éste pierda el conocimiento. Minutos después el auto cae en un río, pero Ramiro ya no iba en el auto.

Después de que Ramiro asesinara al doctor creando el falso suicidio de éste, Ramiro regresa a su casa gracias a un aventón, pero por si las dudas, finge ser de Paraguay.

Cuando llega a su casa, se duerme un par de horas, pero queda impresionado cuando su madre le dice que alguien lo está esperando en la sala de estar. Cuando Ramiro sale se da cuenta de quién era esa persona; Araceli.

Ramiro avergonzado le pide una disculpa, pero ella le dice que le gustó lo que había pasado, y vuelven a tener sexo mientras la madre de Ramiro no está.

Una vez que Araceli se va, llega la policía y le pide a Ramiro que los acompañe para unas “preguntas de rutina”. Le dicen que han encontrado un auto con el cadáver del doctor hundido en el río, y le dicen que sus huellas digitales están por todas partes.

Ramiro al negar todo, queda liberado, pero la policía lo sigue de cerca. En el funeral del doctor, Ramiro vuelve a tener sexo con Araceli, y justo cuando terminan, la policía vuelve a aparecer y detienen a Ramiro diciendo que tenían pruebas de que él asesinó al doctor.

Ramiro está en la cárcel, pero lo liberan muy pronto, pues tenían en falso testimonio que dio Araceli, diciendo que los dos habían pasado toda la noche juntos en su cama.

Gracias al testimonio de Araceli, Ramiro es liberado y queda prácticamente atado a la niña, quien no para de atosigarlo y lo obliga a seguir manteniendo relaciones sexuales. Ramiro, sabiendo que en un futuro seguiría atado a la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com