ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESPONSABILIDAD


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  Trabajos  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  201 Visitas

RESPONSABILIDAD

Asumir el compromiso con la Empresa , de lograr sus objetivos, desempeñando el trabajo con honestidad, honradez, lealtad, respeto ética e integridad.

CONFIANZA

Propiciar un ambiente armónico que favorezca al clima laboral, actuando con respeto, tolerancia, compañerismo y colaboración, generando la certeza de que somos una empresa fiable e integra.

CALIDAD

Prestar un servicio que cumpla y supere las expectativas de nuestros clientes, haciendo las cosas bien desde la primera vez en tiempo y forma.

PREVENCIÓN

Anticipar las necesidades de los clientes y de la empresa, respondiendo con fluidez, flexibilidad y creatividad a los desafíos que pudiera presentarse.

COOPERACIÓN

Trabajar en equipo para cumplir las metas, apoyándose en el desarrollo personal y profesional en forma permanente.

Innovación: Aplicamos la recursividad al cumplimiento de nuestros objetivos, buscando nuevas y mejores formas de hacer las c.osas.

Humildad: somos respetuosos, amables, cordiales y colaboradores.

Constancia: somos firmes, perseverantes y recursivos en nuestras acciones.

JUSTICIA: Hacia nuestro personal, tanto en el trato como en la asignación de actividades a realizar, dependiendo éstas de la capacidad de cada uno de ellos.

COMUNICACIÓN: Constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa.

COMPROMISO: Con nuestro clientes, al brindarles un servicios de calidad; con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de nuestro personal, y con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas para el cuidado de éste.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com