ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN DE PRUEBA T STUDEN, CHIC CUADRADA, Y PELICULA 12 HOMBRES EN PUGNA


Enviado por   •  19 de Abril de 2017  •  Síntesis  •  1.970 Palabras (8 Páginas)  •  398 Visitas

Página 1 de 8

RESUMEN DE PRUEBA T STUDEN, CHIC CUADRADA, Y PELICULA 12 HOMBRES EN PUGNA

PRUEBA T DE STUDENT
Una prueba t-Student, o Test-T, es cualquier prueba en lo que el estadístico utilizado tiene una distribución t de Student, si la hipótesis nula, es cierta. Se aplica cuando la población estudiada, sigue una distribución normal, pero el tamaño muestral es demasiado pequeño, como para que el estadístico, en el que esta basada la inferencia este normalmente distribuido, utilizándose una estimación de la desviación típica, en lugar del valor real. Es utilizado en análisis discriminante. Y fue introducido por William Sealy Gosset en 1908, y esto fue con el objetivo de aplicar los nuevos avances en bioquímica y estadística al proceso industrial Gosset desarrollo el test t, como una forma sencilla de monitorizar la calidad del producto dentro de la entidad dentro de la cervecería, y público en una revista inglesa, pero fue forzado a utilizar un seudónimo por su empleador, para mantener en secreto los procesos industriales, que se estaban utilizando en la producción, entre los usos más frecuentes de las pruebas t se encuentran: El test de locación de muestra única por el cual se comprueba si la media de una población distribuida normalmente tiene un valor especificado en una hipótesis nula. El test de locación para dos muestras, por el cual se comprueba si las media de dos poblaciones distribuidas en forma iguales. Todos estos test son usualmente llamados test t de Student, esto puede ser utilizado si las varianzas de las dos poblaciones estudiadas pueden ser asumidas como iguales; la forma de los ensayos que se utilizan como prueba de t Welch, Estas pruebas suelen ser comúnmente nombradas como pruebas t desapareadas o de muestras independientes, debido a que tienen su aplicación más típica, cuando las unidades estadísticas que definen  a ambas muestras que están siendo comparadas.

El test de hipótesis nula, por el cual se demuestra  que la diferencia entre dos respuestas medidas en las mismas unidades estadísticas es cero. Por ejemplo, supóngase que se mide el tamaño del tumor de un paciente con cáncer. Si el tratamiento resulta efectivo, lo esperable seria que el tumor de muchos pacientes disminuyera de tamaño luego de seguir el tratamiento. Esto con frecuencia es referido como prueba t de mediciones apareada o repetidas. El test para comprobar si la pendiente de una regresión lineal a difiere estadísticamente de cero.    

PRUEBA CHI-CUADRADO

Esta prueba puede utilizarse incluso con datos medibles en una escala nominal.La hipótesis nula de la prueba Chi-cuadrado postula una distribución de probabilidad totalmente espeificada como el modelo matematico de la población que ha generado la muestra. Para realizar este contraste se disponen los datos en una tabla de frecuencia.

Para cada valor o intervalo de valores se indica la frecuencia absoluta observada o empirica (Oi) A continuación y suponiendo que la hipótesis nula es cierta, se calculan para cada valor o intervalo de valores la frecuencia absoluta que cabria esperar o frecuencia esperada, donde el tamaño de la muestra, la probabilidad del valor del intervalo de valores según la hipótesis nula, el estadístico de prueba se basa en las diferencias.

Tiene una distribución Chi-cuadrado con k-1 grados de libertad si N es suficientemente grande, es decir , si todas las frecuencias esperadas Son mayores que 5. En la practica se tolera un máximo del 20 % de frecuencias inferiores a 5.

Si existe concordancia perfecta entre las frecuencias observadas y las esperadas, el estadístico tomara un valor igual a 0; por el contrario, si existe una gran discrepancias entre estas frecuencias el estadístico tomara un valor grande y en consecuencia se rechazara la hipótesis nula. Así pues, la region critica estará situada en el extremo superior de la distribución Chi-cuadrado con K-1 grado de libertad.

Para realizar un contraste Chi-cuadrado la secuencia es:

Analizar las pruebas no parametricas. En el cuadro de dialogo prueba de chi-cuadrado se indica la variable a analizar en contraste variables. En valores esperados se debe especificar la distribución teorica activando una de las dos alternativas, por defecto esta activada, todas las categorías iguales que recogen la hipótesis de que la distribución de la población es uniforme discreta. La opción de valores  requiere especificar uno a uno los valores esperados de las frecuencias relativas o absoluta correspondiente a cada categoría introduciéndolas en el mismo orden en el que se han definido las cotegorias, en la cual ofrece las posibilidades de calcular a los estadísticos descriptivos y o los cuartiles, así como seleccionar la forma en que se desea tratar los valores perdidos.

RESUMEN Y ANALISIS DE  12 HOMBRE EN PUGNA (Version 1,973 )

Presentar un Benedicto unánime al Juez (Culpable  o Inocente)

“DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRE EL PERJUICIO SIEMPRE NUBLA LA VERDAD”

Acusación de asesinato de 1ro grado ( herida de la victima con navaja con profundidad de 8Cts.en el corazón) y será condenado  a la Camara de Gas.

El Hijo de 19 años mato  a su Padre, y existen dos testigos acusadores que presenciaron el hecho. Un viejo y una dama, y un abogado defensor que pasó por alto muchos detalles que no tiene capacidad, y no logra acorralar a las partes  acusadoras.

Se  reúnen los 12 jurados participante en un proceso de un hecho delictivo para esclarecer ciertas dudas que fueron surgiendo en el juicio. En donde un jurado voto inocente  y el resto voto culpable. En donde ellos están aferrados y no cambian de opinión, pera ellos el acusado tubo un juicio honesto. Unos de los jurados tienen limitantes de tiempo, y quiere concluir el caso lo más pronto posible, pidieron una hora. Se abre la sesión con votos 11 votos culpables y 1 voto inocente y comienza,  interrogando los once  al jurado que voto inocente. Si él estaba seguro de la inocencia del procesado, el contesto que tiene algunas dudas que aclarar. Y el inicia con una historia personal, sobre un falsificador de documentos, y cumple condena de prisión de un año. Pero a la vez el pidió a los demás jurados que le aclaran a él, porque es culpable, y empieza los onces a dar sus versiones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.4 Kb)   pdf (85.8 Kb)   docx (14.5 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com