ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN DEL TEXTO EN INGLES - UNIDAD No. 7


Enviado por   •  14 de Febrero de 2021  •  Apuntes  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

RESUMEN DEL TEXTO EN INGLES - UNIDAD No. 7

Después de realizar la lectura logramos comprender que las mediaciones oficiales en una renta de actividades comerciales   particulares poseen por esencia edificar las nombradas fallas del mercado  o alcanzar una meta  general. Estaríamos encaminados en el punto  en que  las mediaciones del estado se hacen necesarias para  modificar las fallas del mercado individual. Estas  fallas del mercado logran demostrar la participación de entes oficiales  en razones  de vigencia de oportunidades de venta- compra.

Un ejemplo claro  de estas fallas es que los entes gubernamentales  buscan la manera  de confrontar en las medidas y las legislaciones son los factores externos. Las estrategias del estado  de igual forma se manejan con el fin de  afrontar las inquietudes del colectivo  agrupadas con los recursos de clientes individuales, así  como las diferencias financieras

Las fallas del mercado: es una situación que se produce cuando el mercado no es capaz de asignar los recursos de forma eficiente, los fallos de mercado son consecuencias negativas que afectan a la sociedad debido a la mala asignación de los recursos por parte del estado.

Existencia de bienes públicos: El estado se hace cargo del suministro de bienes públicos como carreteras, alumbrado, sanidad etc. Ya que el mercado no es capaz de solucionar estas demandas pocas rentables.

Externalidades: Existe una externalidad cuando la actividad económica (producción, distribución o consumo) tienen efecto sobre terceros que no intervienen en dicha actividad, y esos efectos no se reflejan en el precio del bien. Existen 2 externalidades:

Negativa: es el coste de una actividad económica que recae sobre personas que no intervienen en dicha actividad económica.

Positiva: es el beneficio de una actividad económica recibidas por personas distintas a las que realizan la actividad los autos eléctricos, investigaciones científicas, energías renovables.

Información asimétrica: ocurre cuando una parte tiene más información que su contraparte acerca de las características del bien o servicio que es objeto de la transacción.

Selección adversa: describe aquellas situaciones previas a la firma de un contrato, en las que una de las partes contratantes, que está menos informada, no es capaz de distinguir la buena o mala calidad de lo ofrecido por la otra parte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (55.4 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com