ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN PELICULA SIN LIMITES


Enviado por   •  2 de Junio de 2019  •  Resúmenes  •  557 Palabras (3 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 3

INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO

“HONORABLE CONSEJO PROVINCIAL DE PICHINCHA”

TECNOLOGÍA EN ACTIVIDAD FÍSICA, DEPORTIVA Y RECREACIÓN

MODALIDAD: PRESENCIAL.

ASIGNATURA: DEPORTES DE TIEMPO Y MARCA.

ESTUDIANTE: VÍCTOR MACOLY MEZA CHARRO.

DOCENTE: LIC. ANTONIO AGUILAR.

TEMA: SALIDA DE OBSERVACIONES

“ESTADIO OLÍMPICO DE IBARRA”.

NIVEL: PRIMERO.

TABACUNDO-ECUADOR

SIN LÍMITES

Ésta película es basado en una historia real, que se dio en un humilde pueblo llamado Mcfarland que principalmente se dedicaba a la agricultura, este pueblo estaba ubicado en la costa de California. En este pueblo únicamente se dedicaba al trabajo en el campo, desde muy pequeños ya lo realizaban, pero poco tiempo después toda esta historia cambiaría con la llegada de un extranjero que daría un giro por completo a la vida de algunos habitantes de esta zona.

Jim White, un profesor y entrenador de fútbol americano de su escuela en uno de sus partidos pierde, éste con mucha ira por el resultado termina agrediendo a uno de sus jugadores por lo que terminaría siendo despedido y por lo cual deciden mandarlo a un pueblo aislado. White junto a su familia tuvieron que viajar a este humilde pueblo, al llegar se quedaron impactados por la pobreza que se atravesaba en este pueblito.

White, en su nueva escuela entra como profesor de biología y educación física, al momento de poner a dar un par de vueltas a sus estudiantes se da cuenta que ellos tienen una gran habilidad en esta disciplina, el entrenador entusiasmado por todo lo que podrían ser capaces de hacer decide investigar un poco más sobre esta disciplina y en medio de eso se topa con el “cross-country”, por lo que decide ver métodos para poder entrenar a sus estudiantes y lograr grandes triunfos. No tardaría mucho en lograr su pase a la final estatal de “cross-country” gracias a todo el esfuerzo y perseverancia de los estudiantes.

Faltaba un día para que se realizara la etapa final de la competencia y mismo día la hija de White cumplía 15 años, por lo cual el pueblo por el aprecio que le tenían al profesor deciden realizarle una sorpresa con tradiciones del pueblo, pero en medio del festejo ocurrió una balacera en la que muchos partícipes de la fiesta resultaron heridos, por buena suerte la hija de White salió ilesa ya que fueron los integrantes del equipo quienes la protegieron. White preocupado por este suceso ya no quería saber nada de esa escuela y lo único que quería era abandonar esa parte del pueblo y trasladarse a otra. Por otra parte la esposa de White no estaba de acuerdo ya que en aquel lugar ya había hecho varias amistades y se llevaba muy bien con la mayoría, esto ayudaría a recapacitar la decisión del entrenador para que se quedaran por más tiempo ahí. Además que todo su equipo y el pueblo lo apreciaban mucho y no querían que los dejara.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (70 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com