ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RUBRICA DE EVIDENCIAS


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2013  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 2

RÚBRICA PARA EVALUAR LA CARPETA

Aspecto a evaluar Nivel de desempeño Valor obtenido

Presentación de contenido

(5 puntos) Contiene todos los elementos requeridos para la conformación de la carpeta de evidencias, respetando las indicaciones dadas y los formatos de presentación requeridos:

(Portada, tabla de contenidos, evidencias completas, glosario y autoreflexión) [5] Contiene entre el 90% y el 50 % de los elementos requeridos y en algunos casos no respeta las indicaciones y los formatos de presentación requeridos. [4-3] Contiene entre el 50% y el 0% de los elementos requeridos y en la mayoría de los casos no respeta las indicaciones y los formatos de presentación requeridos. [2-1-0]

Actitud

(2 puntos) El alumno entregaba todas sus evidencias en la fecha y hora indicada, asistió a todas las clases y tuvo siempre una participación activa. [2] El alumno entrego la mayoría de sus evidencias en la fecha y hora indicada, asistió a la mayoría de clases y tuvo algunas participaciones. [1] El alumno no entrego sus evidencias en la fecha y hora indicada, no asistió a todas las clases y no participo.

[0]

Limpieza, orden y estética

(2 punto) La carpeta mantiene el orden propuesto en los contenidos (tanto en general, como por bloque), respeta el orden de la tabla de contenido y presenta limpieza y estética en todos los elementos. (2) La carpeta no mantiene en su totalidad el orden propuesto en los contenidos (tanto en general, como por bloque), no respeta el orden de la tabla de contenido y presenta limpieza y estética en la mayoría de sus los elementos. (1) La carpeta es un desorden tanto en sus contenidos, como en la misma tabla y la mayoría de sus elementos se encuentran sucios. (0)

Ortografía y legibilidad

(1 punto) Está elaborado sin errores de ortografía y completamente legible. (1) Está elaborado con algunos errores de ortografía (promedio de 10) y algunas partes no son legibles. (.5) Contiene muchos errores de ortografía (mas de 10) y mas del 50 % de los elementos no son legibles. (0)

Total obtenido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com