ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Racionalizacion


Enviado por   •  11 de Agosto de 2014  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  169 Visitas

Reseña del libro Publicidad Diseño Y Empresa

Ver índice

Este es un libro destinado a publicitarios, diseñadores, empresarios, profesionales de la comunicación en general y estudiantes de carreras afines a la actividad, sin descartar a personas ajenas a ella pero que son atraídas diariamente por la magia de los anuncios, los diseños, las marcas y los medios masivos de difusión.

Es quizá el libro más personal de Borrini, en la medida en que lo obligó a repasar toda su dilatada trayectoria para extractar los momentos culminantes, los personajes inolvidables y los mayores puntos de encuentro de la publicidad y el diseño gráfico, dos disciplinas que ahora convergen en la amplia y moderna batería de la comunicación empresarial.

El mercado de la comunicación, en el que actúan publicitarios y diseñadores (además de relacionistas, hombres de marketing, investigadores, sociólogos y periodistas) es fabuloso. Solamente la publicidad en medios convencionales (televisión, periódicos, radio, vía pública, cine, etc.) demandó en 2005 una inversión global de más de 400 mil millones de dólares, cifra que no incluye lo invertido anualmente en promoción, marketing directo, patrocinios y otros recursos comunicacionales.

Pero no es sólo el aspecto económico de la profesión lo que cuenta. El ejercicio de la comunicación en cualquiera de sus facetas entraña un permanente y excitante desafío creativo, una constante incitación al talento, la disciplina y la imaginación, en fin una gratificación que muy pocas profesiones pueden ofrecer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com