ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Racismo en el futbol peruano”


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

Producción Gráfica

Tema: “Racismo en el futbol peruano”

Análisis

Durante los últimos años el futbol peruano ha sufrido una serie de acontecimientos con respecto al racismo, muchos jugadores han sufrido este tema en carne propia, la mayoría de estos actos de racismo son hacia las personas de raza negra, pero ha habido casos en los que las víctimas han sido discriminados por ser de la Sierra del país.

Público objetivo        

Esta campaña está destinada específicamente a las personas que asisten a los estadios (Hinchas) entre los 15 a 45 años, que son los que tiene más relación con estos casos.

Mensaje

¿Qué quiero decir en este folleto?

Lo que se intenta, es expresar la manera en que esto afecta, tanto a los jugadores como a las personas alrededor, tomar énfasis en que está mal cometer este tipo de discriminaciones y que afecta totalmente el espectáculo que el futbol representa, hablamos de que este tipo de discriminaciones las ven todos, no solo los que van al estadio sino también a los televidentes, y el futbol es un espectáculo para todo tipo de personas, desde niños hasta adultos, familias, etc.

El mensaje más claro para este caso, es que todos somos iguales y no debería de haber esta discriminación, y no manchar el espectáculo que nos da este deporte.

Cliente[pic 1]

Nuestro cliente, quien está interesado en fomentar este mensaje, es la Federación Peruana de Futbol (FPF)

¿Dónde lo reparto?

El reparto del folleto será en las puertas de ingreso en todos los estadios de Lima al momento del partido, de esta manera intensificaremos el impacto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (50.4 Kb)   docx (15.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com